viernes, 15 de julio de 2011

AHORA TUS PESTAÑAS SE ROBARÁN EL SHOW CON LA NUEVA MÁSCARA DE PESTAÑAS "SPEKTACULAR DE CYZONE"

Viernes, 15 de Julio 2011
Magazine Norteño

¿Querías ser la estrella de la noche? Ahora puedes tener la mirada más intensa de todas en un abrir y cerrar de ojos porque Spektacular, la nueva máscara que Cyzone ha creado para ti, tiene toooodo lo que necesitas, una máscara multibeneficios: volumen, definición, largo, rizado y nada de grumos. ¿Qué más se puede pedir?
Con “Spektacular” de Cyzone lograrás las pestañas perfectas que ¡tanto quieres! Su nuevo cepillo Elastomatrix ha sido
creado especialmente con tecnología de fibras plásticas de elastómeros que te permiten cubrir cada una de tus pestañas, dándole más definición y precisión a tu mirada. Y eso no es todo! El cepillo tiene un diseño en forma de U que evita que se manchen accidentalmente tus pestañas y una punta especial, que te permite cubrirlas TODAS, hasta esas más chiquitas a las que nunca puedes llegar!
Y lo que falta es todavía ¡más espectacular! Su estrella principal

es la fórmula Polymer Swirl, que cubre en forma de espiral cada una de tus pestañas, dándoles un efecto de volumen, largo, rizado y definición extremo. Además, está hecha con Carbon Black, un pigmento mineral que permite tener tonos cinco veces más intensos, y enriquecida con vitamina E, que ayuda a proteger tus pestañas.

No esperes más y estrena una mirada de película! No dejes de dar una vuelta por nuestra web www.cyzone.com, donde encontrarás los mejores consejos y tips, además de todos nuestros productos, no te la puedes perder!
Cumbias y Lambadas
AQUARELA LATIN SHOW LANZARÁ SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA

Viernes, 15 de Julio 2011
Magazine Norteño
La orquesta Aquarela Latin Show de Julio Otoya Whang, anuncia su próxima producción discográfica donde incluye importantes temas inéditas, de compositores piuranos.
Temas de mucha pegada como: “Te llevaré en mí”, “No sabes amar”, “Adultera”, “Desesperado”, entre otros, además cumbias y lambadas solicitadas por los miles de seguidores y fans de Aquarela Latín Show.
La agrupación lleva más de cuatro años en el ambiente artístico, y ha logrado ocupar los primeros lugares por su gran calidad musical, en las radioemisoras locales, a través de sus temas que se convirtieron en interesantes éxitos.
Las canciones que han obtenido gran aceptación son:: Si Tu te vas, Me cansé de ti, Cobarde, Sin control, Terco corazón, Borrachito feliz, y Si tú me faltas.
Aquarela Latín Show está integrado por: Melody Silva,(vocalista) Ronald Arellano,(vocalista y bajo electrónico), Jaime Ortiz(vocalista), Marco Antonio Garrido (percusión), Aquiles Pacherre (tecladista), Frank Peña (percusión), Jorge Libia (percusión), Alex Torres (animador), y las bailarinas Rosario Crespo, Yeri Plaza, y Yolanda Neyra Chamba.
Julio Otoya, gerente general de la orquesta , nos informó que por el momento viene cumpliendo con una serie de presentaciones en diversos lugares de nuestra Región Piura, así como conciertos en Tumbes, Chiclayo, y el oriente peruano. Además nos aseguró que su intención de llegar muy pronto a Lima, incluso ya hay promotores que se han interesado en
 llevarlos a la capital. Para realizar una gira, solo está a la espera de lanzar al mercado nacional su última producción y no duda que las canciones se convertirán en un boom musical en este año 2011

Busca promover el desarrollo de prácticas ambientales

APRUEBAN PLAN DE RESIDUOS SÓLIDOS EN CASTILLA 
Viernes, 15 de Julio 2011
Magzine Norteño
Concejales del municipio castellano ayer aprobaron la ordenanza del Plan de Manejo de Residuos Sólidos para Castilla que busca mejorar el recojo de los desechos que se generan en el distrito y promover el desarrollo de prácticas ambientales adecuadas para su disposición final.
El proyecto de ordenanza N° 008- 2011- CDC, de fecha 15 de

julio, fue aprobado por unanimidad en sesión extraordinaria de concejo, presidida por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, y donde también participaron los encargados de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y la Gerencia de Servicios Públicos Locales.
La burgomaestre manifestó que el proyecto de ordenanza, que incluye el Plan de Manejo de Residuos Sólidos, el estudio de Caracterización y el Programa de Segregación en la Fuente,

será remitido al Ministerio del Ambiente (MINAN) para su aprobación y de esa manera el distrito de Castilla se beneficie con los incentivos otorgados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).“Es un importante proyecto porque el logro de las metas significa para Castilla obtener hasta del 30% del monto total asignado para efectos del Plan de Incentivos. Esperamos su aprobación porque redundará en conseguir un excelente servicio del manejo de residuos sólidos a nivel del distrito”, refirió Ruesta de Herrera.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, regidor Félix Martínez Gómez, saludó la aprobación de la Ordenanza N° 008 porque de conseguir los incentivos se podrá implementar en Castilla equipos para mejorar el recojo de la basura, la sensibilización a la población, entre otros proyectos.