sábado, 15 de agosto de 2009



En Chile fue muy bien recibido Compositor Talareño:

ESTANIS MOGOLLÒN CANTÒ "EL EMBRUJO" ANTE MÀS DE 4 MIL PERSONAS
Sàbado 15 de Agosto del 2009

Por: Christian Danfert
Magazine Norteño
El tema "El Embrujo" ha sido grabado por el cantante chileno "Amèrico", y es considerado como la Gran Revelaciòn del año 2009 en ese pais, el mencionado cantante invitò al compositor de El Embrujo Estanis Mogollòn.

Estanis muy emocionado por el recibimiento de parte de los chilenos, no aguantò con su genio y llorò ante la multitud, ademàs dijo que se siente emocionado al saber que Chile le cantan sus canciones, es algo inolvidable lo que vivì en ese paìs, los miles de asistentes al legendario Teatro Teletòn de Santiago de Chile, le hicieron cantar su mismo tema al compositor talareño, quièn lo hizo muy gustoso, en el cual fue felicitado por el cantante Amèrico.

El compositor peruano, agradeciò al pueblo de Santiago de Chile por que se han portado de las mil maravillas e invitò a Amèrico para que visite al Perù, ya que su show es super bueno, cabe mencionar que la cumbia en ese pais es con otro swing, diferente a lo nuestro.
MAGISTRADOS NEGARON LIBERTAD DE LA REINA DE LAS PARRANDITAS

Sàbado 15 de Mayo del 2009

Por: Christian Danfert

Magazine Norteño
Los Magistrados que ven el caso de la cantante vernacular Abencia Meza conocida como la Reina de las Parranditas, evaluaron el pedido de libertad presentado por su abogado defensor, para llevar el juicio con comparecencia restringida, el caso està en manos de la Cuarta Sala Penal para Reos en Càrcel. Por lo tanto estos, aun no dieron libertad a la cantante durante este fìn de semana.

De acuerdo a las versiones del Abogado Tudela, defensor de Abencia, que el encarcelamiento de su defendida solo se basa en apreciaciones subjetivas, por la cual lo considera injusta la detenciòn de la artìsta nacional por que no hay pruebas contundentes que lo señalen directamente que ella halla participado en la muerte de Alicia Delgado.

Mientras que el abogado de Pedro Mamanchura, Carlos Rojas, dijo que su patrocinado tambièn ha decidido acogerse al derecho de permanecer en silencio y hablarà cuando El lo desee, y que la Policìa actuo en forma ilegal al realizar el interrogatorio, por que no hubo un Fiscal menos un abogado que defienda a Pedro Mamanchura, dijo.