domingo, 3 de agosto de 2008

La orquesta "Hermanos Yaipen"

MUY PRONTO EN GIRA POR EUROPA Y ESTADOS UNIDOS
Domingo 03 de Agosto 2008
Por: Christian Danfert Magazine Norteño


Luego de su rotunda presentaciòn realizado en el Sùper Complejo

por Fiestas Patrias, donde congregaron a màs de cinco mil personas, la Orquesta Hermanos Yaipèn de Walter y Javier.
Su Director Walter Yaipen, anunciò la gran gira internacional que pronto llevaràn a cabo, esta se realiazarà en el mes de Setiembre en el cual visitaràn Europa, donde ofreceràn una serie de presentaciones y para el mes de Octubre los Hermanos Yaipèn realizaràn varios conciertos en Estados Unidos.
Los Hermanos Yaipèn han sido muy bien promocionados por esos lares motivo por la cual sus temas han tenido gran aceptaciòn como: "Tendrìa que llorar por ti", "Ojalá que te mueras", "A llorar a otra parte", y entre otros.
Ademàs los Hermanos Yaipen han anunciado la realiazaciòn de un nuevo Video Clip de su flamante canciòn denominado "Esta cobardia", donde tendràn como protagonista a la exhuberante Leysi Suàrez, aunque se sabe extraoficialmente que lo harìa en desnudo, este video lo promocionaran en Europa, y en la tierra del tìo Sam.
Se sabe que los monsefuanos estàn dispuestos a pagar lo pida la Sexibailarina Leysi Suàrez, por que tiene mucho swing y ademàs es encantadora y bella.
QUERIDOS COMPAÑEROS:
EN PIURA:
EL APRA PIERDE UN GRAN LÌDER
Por Luis Paico
Magazine Norteño
Sàbado 02 de Agosto 2008
Lima

Hoy cuando conmemorabanos un año mas del fallecimiento de nuestro gran lider , nos damos con la ingrata sorpresa de la muerte de un gran lider piurano el C. PEPE AGUILAR,esta gran persona me brindo todas las facilidades del caso para poder realizar mi labor como Promotor Social en la Ciudad de Piura.
Un gran Hombre que igual que nuestro JEFE , Muere en la mas completa Humildad.Ojala que nuestro Partido le rinda los homenajes del caso a este gran lider. 'EN EL DOLOR '......'HERMANOS'