domingo, 15 de junio de 2014

FRIAS CORONARÁ ESTE DOMINGO A SUS SOBERANAS POR 189° ANIVERSARIO
Actividades de diversa índole se cumplirán entre el 15 al 22 del presente mes
Domingo, 15 de junio 2014
Magazine Norteño
El distrito de Frías ya cuenta con sus Reinas por su 189° aniversario de creación política, y se apresta a celebrar por todo lo alto este nuevo acontecimiento con una serie de actividades sociales, artísticas,  culturales, deportivas y otras de diversa índole que se desarrollarán entre el 15 al 22 del presente mes.
Precisamente, los actos oficiales se iniciarán este domingo 15 con la coronación de las Reinas de Frías, entre ellas la Miss Frías, Gladys Esmilda Gonzales Córdova; Miss Turismo, Audelia López Ambulay; y Miss Deporte, Greesy Carlita Flores Patiño. Ellas presidirán todas las actividades a realizarse, tras ser elegidas en una ardua competencia entre decenas de bellas chicas de esta ciudad del Idolillo de Frías.
La entrega de la corona a la nueva soberana estará a cargo de Mary Luisa Córdova Elera, Miss Frías 2013. Por la noche, a las 8 pm. habrá una velada artístico cultural por parte del Núcleo de Gestión Educativa –Redes Educativas; y a las 10 pm. será el baile de coronación de las nuevas soberanas.
Entre las actividades principales de aniversario se ha programado para el lunes 16 una Tarde Infantil con una actuación artístico musical por parte de las instituciones de educación inicial y Proneis de Frías y las zonas rurales, y entrega de presentes a los niños participantes por parte de la señora Yojana Erazo de Elera; el martes 17, final del campeonato de fulbito inter-caseríos, y atletismo.