miércoles, 4 de mayo de 2011

Tras empate técnico:

KEIKO “CHINA” FUJIMORI, “TOMO RESULTADOS CON ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN, TRABAJARÉ CON HUMILDAD”  

Miercoles, 04 de Mayo 2011
Magazine Norteño

La candidata a la Presidencia de la República Keiko Fujimori, luego del último sondeo realizado con Ipsos Apoyo, le da un 38% contra 39% de Ollanta Humala, dijo,  “Tomo los resultados con  alegría, y satisfacción”, pero prometió trabajar con humildad.

Así mismo calificó de preocupante el apoyo de Antauro Humala a su hermano Ollanta, significa que los dos comparten la misma visión política y esto preocupa por que las propuestas  de su partido Gana Perú  sería de violencia y retroceso acotó, Keiko continuará con su campaña “llevando propuestas de oportunidades para los peruanos y ratificar su compromiso con los más pobres del país”.
Por su parte Keiko  Fujimorí, seguirá conquistando votos en los lugares donde perdió en  primera vuelta, en reunión sostenida con mototaxistas en un distrito de Lima, les  ha prometido créditos más baratos trabajar en la formalización y capacitación de estos.
Presidente Atkins sobre cambio en gerencia general
“GOBIERNO REGIONAL NECESITA GERENCIA ORIENTADA A PROYECTOS ”
Miercoles, 4 de mayo 2011
Magazine Norteño
El cambio en la gerencia general del Gobierno Regional, obedece a que, superados los temas administrativos, se requiere ahora una conducción orientada a los grandes proyectos planteados por la actual administración. Así lo declaró esta mañana a la prensa el presidente regional Javier Atkins Lerggios, refiriéndose a la designación del economista Carlo Bertini Hurtado, como nuevo gerente general.

Atkins expuso que al iniciar su gestión, el perfil del gerente general era el de un profesional experto en el manejo del tema administrativo, que pudiera afrontar las dificultades que supone asumir las riendas de un gobierno, y tomar conocimiento de sus activos y pasivos. Por ese motivo esa responsabilidad recayó en el ingeniero Álvaro López Landi, quien había ocupado un cargo similar en el CTAR de Lambayeque y más tarde en el gobierno regional de dicho departamento.

El mandatario dijo sentirse satisfecho por la labor desempeñada por López Landi y destacó que tanto él, como Bertini al frente de la Subrregión Morropón Huancabamba, y Luis Távara Cherre de la Subrregión Luciano Castillo Colonna han realizado un buen trabajo en los primeros tres meses de gobierno.

La siguiente etapa requiere una gerencia más proactiva, enfocada en proyectos, que trabaje con la Oficina de Programación e Inversión, la Unidad Formuladora de Proyectos y la Gerencia Regional de Infraestructura para sacar adelante los proyectos que, a grandes rasgos, se dieron a


CARLO BERTINI HURTADO
GERENTE GENERAL
 conocer en el informe de los cien primeros días de gestión regional, detalló, tras reiterar que Bertini sabrá darle a la gerencia general esa nueva orientación.


Continuando con su ampliación en el mercado aerocomercial doméstico peruano

TACA AIRLINES INICIARÁ VUELOS A AREQUIPA A PARTIR DE AGOSTO

  • Con la incorporación de la ruta Lima-Arequipa, TACA AIRLINES anuncia la tercera fase de su proyecto RUTAS PERUANAS DE TACA, con el objetivo de posicionarse como una importante opción para el transporte de pasajeros nacionales y extranjeros; además de promover el ingreso de un mayor número de visitantes al y dentro del país.
  • En esta fase también se incrementarán los vuelos a Chiclayo, pasando de 7 a 14 vuelos semanales.
 La aerolínea aumenta en un 42%, la capacidad en el mercado doméstico peruano.
 TACA AIRLINES inaugura nuevos centros de atención en Lima


Miércoles, 04 de Mayo de 2011
Magazine Norteño
TACA AIRLINES continúa con su ampliación de las rutas en el mercado doméstico del Perú, con el anuncio del nuevo destino a Arequipa desde Lima. TACA AIRLINES unirá ambas ciudades desde el próximo 1 de agosto, con 2 vuelos diarios y directos; y 1 adicional durante la temporada alta. Asimismo, se incrementarán los vuelos a Chiclayo, pasando de 7 a 14 frecuencias semanales.

De esta manera se inicia la tercera fase del proyecto RUTAS PERUANAS DE TACA, que consolida a la aerolínea como operador de una importante y ágil red de rutas al interior del Perú. Con esta ampliación, la aerolínea incrementa en un 42% su capacidad en el mercado doméstico peruano.

Uniendo Lima y Arequipa con 14 vuelos semanales

La ciudad de Arequipa ha experimentado, en los últimos años, un alto crecimiento en el sector comercial y turístico. Respondiendo a esta necesidad del viajero, TACA Airlines operará esta ruta a partir del próximo 1 de agosto, brindando 14 vuelos semanales.


TACA AIRLINES operará para esta ruta el nuevo avión Embraer 190, único en el Perú, y que fue presentado este año, manteniendo en todo momento los altos estándares de seguridad y comodidad que caracterizan a la compañía. 
Desarrolla Show Room por el Día de la Madre
MADRES PIURANAS PARTICIPARÁN EN CURSOS GRATIS DE BELLEZA Y GASTRONOMÍA   
Miercoles, 04 de mayo de 2011
Mgazine Norteño
  



El centro comercial Plaza del Sol Piura, con el auspicio de Ripley, viene celebrando el mes de mayo con un gran Show Room, que incluye múltiples actividades y talleres gratis para consentir a todas las mamás de Piura, informó Multimercados Zonales. 
En el Show Room, que se realiza toda esta semana de 6pm. a 9pm.  brinda a las madres clases gratis de cuidado de la piel y el cabello, maquillaje, perfumería, manicure, imagen personal, etiqueta social. Asimismo, ofrece talleres sobre gastronomía, preparación de cócteles y aperitivos, fotografía, decoración de hogar, entre otros cursos utilitarios.

Con este evento, que se desarrolla en el segundo nivel de la zona ampliada del centro comercial y que culmina este domingo 08 de mayo, Plaza del Sol Piura busca que las madres luzcan bellas, impecables y con estilo.

El evento es auspiciado por las marcas Samsung, Nescafé, Deco Hogar, Ripley,  LG, Olympus, Maybelline, Clinique, Revlon y Philips, entre otros".

Plaza del Sol Piura fue el primer centro comercial que se inauguro fuera de la capital. En promedio el centro comercial recibe 800 mil visitas al mes y 900 mil en los meses de campaña alta (mayo, julio y diciembre). 


Multimercados Zonales también opera los centros comerciales Plaza del Sol Huacho (inaugurado en febrero de 2011); Plaza del Sol Ica (inaugurado en 2008); y en el Callao, Minka (inaugurado en 1999).

Multimercados Zonales  tiene confianza y está comprometida con el desarrollo del Perú
, contribuyendo con el progreso de las comunidades en donde está presente.