viernes, 4 de julio de 2014

En Casting, buscan  la nueva voz de la Agrupaciòn Mùsical Corazòn Grupo Musical Corazón Serrano
Viernes 4 de julio 2014
Magazine Norteño 
Movistar presenta la tecnologìa 4G LTE, vuela podràn ver transmisiòn en vivo de partidos de Copa Mundo Brasil 
Viernes, 4 de julio  2014
Magazine Norteño 
Destacó representante de alcaldesa de Piura:
“En 369 años la comunidad de Castilla ha consolidado sus altibajos”
Viernes, 4 de julio 2014
Magazine Norteño
Trescientos sesenta y nueve años no se cumplen así nomás, significa haber consolidado en ese tiempo los altibajos que hoy han permitido la existencia de la Comunidad Campesina de Castilla y, en ese sentido la nueva junta directiva tiene la misión de continuar la lucha que emprendieron nuestros antepasados”, dijo Wilfredo Rodríguez Sandoval en representación de la alcaldesa de Piura.
Fue durante la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva que encabeza Joel Mario Bejarano Camacho como presidente y a quien acompañan Luis Rolando Coveñas Inga, Nicolás Coveñas Chiroque, Anastacio Castillo Coveñas, Rosario Anita Cruz López, Modesta Chiroque Inga y Máximo Ancajima Rondoy.
En representación de la autoridad edil de la provincia, Ruby Rodríguez de Aguilar, correspondió a Rodriguez Sandoval, tomar el juramento de estilo a Bejarano Camacho, quien a su vez hizo lo mismo luego con los integrantes de su comitiva.
“Gracias a todos los comuneros por permitirnos llegar a esta importante etapa de afianzamiento de nuestra emblemática y gallarda institución comunal que nació de la Comunidad San Juan Bautista de Catacaos, nuestra comunidad madre”, señaló en un momento de su discurso de orden el flamante presidente comunal que dirigirá los destinos comunales.
Desnaturalizada Madre:
LA UNIÓN: ABANDONA FETO
Viernes, 4 de julio 2014
Magazine Norteño
El personal de serenazgo atendiendo a una llamada telefònica, a las 4.30 de la mañana de hoy encontraron a un feto en plena vìa pública en la Calle San Martìn a un costado de la Iglesia Evangélica de los Santos de Los ùltimos Dìas, encontrando un feto envuelto en una tela de color blanco, que lloraba con dificultad.
Este fue trasladado al Centro de Salud de La Uniòn, el médico Juan Callacna, quièn atendiò a la criatura diagnosticando feto pre termino 31 semanas por tès de capurro lucia bajo de peso, luego fue derivado al Hopsital Cayetano Heredia de Castilla mientras que la población unionense pide que se sancione a esta desnaturalizada con todo el peso de La Ley