martes, 23 de junio de 2009

Este Jueves 25
Nicole Pillman y los grupos finalistas de "La Batalla De Las Bandas" de Pepsi harán vibrar Piura
Martes 23 de Junio 2009

Magazine Norteño
Tour Nacional organizado por la campaña La Batalla de las Bandas Pepsi llega a Piura.
El Concierto se realizará en la discoteca “Queens”.
Pepsi seguirá regalando “1 celular por hora” a las personas que apoyan a su candidato favorito en la web
http://www.pepsimundo.com.pe/.

Piura, 23 de Junio del 2009.- Continuando con su tour nacional de Rock&Pop Pepsi presentará en la ciudad de Piura este jueves 25 en concierto a los cuatro grupos finalistas de su campaña “Batalla de las Bandas” quienes estarán acompañados de Nicole Pillman, finalista de Latin American Idol.

La semana pasada los finalistas conquistaron al público Chiclayano en un increíble concierto.

La competencia para encontrar a la nueva estrella del Rock&Pop peruano llegó a su fase decisiva, al quedar definidos los cuatro vídeos y canciones finalistas de la campaña “Batalla de las Bandas” de Pepsi. En esta etapa, que se extenderá hasta el 30 de junio, los participantes empezarán a sumar votos desde cero, y son los consumidores de Pepsi quienes elegirán al ganador con el beneficio de su voto. A partir de la segunda semana de junio iniciarán una gira de conciertos en Piura, Chiclayo, Trujillo y Lima.

La primera etapa de esta competencia ha sido muy dura, pero ha demostrado que en el país existe talento. Así lo demuestran cada una de las bandas finalistas. Cabe señalar que dos de las cuatro bandas a convertirse en la nueva estrella del Rock&Pop se encuentran el interior del país, de Chiclayo y otro de Chimbote. Las demás bandas son de Lima.
La primera fase de “Batalla de las Bandas” culminó el pasado 21 de mayo contabilizándose cientos de miles de votos entre las más de 100 bandas participantes de todo el Perú.

Los cuatro grupos finalistas competirán por el premio mayor de 35,000 soles en efectivo. El segundo lugar recibirá S/. 15,000, el tercero S/. 10,000 y S/.5, 000 al cuarto lugar.

Asimismo, ya se tiene a cientos de ganadores de los celulares por apoyar a su banda favorita. Pepsi regala entre ellos 1 Motorokr EM25 por hora hasta el 30 de junio. Diariamente se dan a conocer a los favorecidos en la web
http://www.pepsimundo.com.pe/. En esta fase además de votar en la web los consumidores podrán realizarlo a través de SMS. Anímate vota y decide quien es el ganador de la Batalla de las Bandas.

Datos de la Batalla de las Bandas

Entre el 01 y 30 de Junio la votación virtual empezará desde cero. Elige a tu banda favorita en:
http://www.pepsimundo.com/.
Piura es la próxima sede de los conciertos que brindarán las cuatro bandas finalistas.
El primer puesto se hará acreedor a 35 mil soles. El segundo lugar recibirá 15 mil, el tercero 10 mil; y el cuarto 5 mil. El 05 de Julio se presentará a la Banda Ganadora en el mega concierto de Lima, que se realizará en el anfiteatro del parque de la exposición y contará con la presencia de Leucemia, Amén, Nicolle Pillman y las bandas finalistas.
PRONAA garantiza la seguridad alimentaria de sus beneficiarios
Hayduk retira 174 toneladas de conservas de anchoveta
Martes 23 de Junio 2009
Magazine Norteño
“Esta vez no gano el “guerrero” (en alusión a Hayduk), sino los niños de la región”. Con esta frase la jefa zonal del PRONAA, Adela Córdova Alcarazo anuncio el retiro de más de 174 toneladas de conservas de anchoveta de los almacenes de su institución por parte de la empresa Hayduk, después de que personal de control de calidad del PRONAA decidiera rechazar el producto por no cumplir con las especificaciones técnicas de calidad.

“En nuestra institución hay normas establecidas que respaldan una adecuada y oportuna recepción en la entrega de los alimentos. Este producto desde un inicio fue rechazado al no cumplir con las especificaciones técnicas que rigen control de calidad y la institución a nivel nacional. No está en nuestra accionar repartir alimentos que no sean de calidad, pues nuestra política es garantizar la seguridad alimentaria de nuestros 140 mil beneficiarios que tenemos a nivel de la región… dejo en claro que es nuestra obligación entregar un alimento en optimas condiciones de calidad”, señaló un tanto irritada la jefa del PRONAA.

En tanto, la empresa Hayduk ha iniciado desde el sábado pasado el retiro de 174.123 toneladas (409 mil 702 latas) de conservas de anchoveta en salsa de tomate de los almacenes del PRONAA ubicado en la zona industrial, los mismos que fueron entregados el pasado 21 al 25 de marzo y rechazados por control de calidad el 26 de marzo al detectar que el producto contenía restos de vísceras, fitoplancton e inclusive colas y escamas