domingo, 14 de abril de 2013

Gobierno Central no atiende a IE Nstra Señora de Fátima de Piura, considerado  Colegio Emblemático
Domingo, 14 de abril 2013
Magazine Norteño
Hoy a las 9.30 de la noche:
DEJÓ DE EXISTIR EL LÍDER HISTÓRICO ARMANDO VILLANUEVA DEL CAMPO
Domingo, 14 de abril 2013
Magazine Norteo

Hoy, domingo a las 9,30 de la noche dejó de existir el líder histórico del Partido Aprista Peruano Armando Villanueva del Campo, Así lo informó el expresidente de la República Alan García a través de su twitter, quién hoy estuvo a su lado del también fundador del APRA Villanueva.
Cabe mencionar que Armando Villanueva ingresó de emergencia a una clínica local de acuerdo a su estado de salud, quién presentaba complicaciones.
Desde muy tierno tuvo un gran acercamiento y colaborador del fundador del aprtido Víctor Raúl Haya de La Torre, siendo escolar se inscribió al partido en el año 1,931, en el distrito de Miraflores, además fundó la Federación Aprista Juvenil o Juventud Aprista Peruana (JAP),convirtiendose en su primer secretario general, a tres años después de haberse inscrito en el partido.
A Pablo Castro:
AFICIONADOS LE GRITAN  "ARREGLA EL ESTADIO DE CATACAOS" MIENTRAS DA EL PLAY DE HONOR
Domingo, 14 de abril 2013
Magazine Norteño

El Alcalde del distrito de Catacaos Pablo Castro López, concurrió hoy al Estadio Miguel Grau de Piura, para dar el play de honor.
Mientras la autoridad edilicia daba el play de honor, los aficonados apostado en las tribunas del coso deportivo  le  gritan en coro "Arregla el estadio de Catacaos"
Los cataquenses están muy amargados por que hasta el momento el burgomaestre  no termina de arreglaR dicho estadio, y esto perjudica economicamente a dirigentes, jugadores y aficionados quienes tienen que trasladarse a otros lugares para cumplir con sus compromisos deportivos.
Adriana Zubiate llega a Piura para Lanzamient de Bodytech
 Domingo, 14 de abril 2013
Magazine Norteño
La encantadora modelo y conductora de televisión Adriana Zubiate, llegará a Piura como invitada especial del evento de lanzamiento de la Primera Sede del Club Médico Deportivo Bodytech en la ciudad a realizarse el Jueves 18 de Abril a las 6.30 pm.
El evento, que se realizará en el mismo local de Bodytech ubicado en el Centro Comercial Open Plaza (Av. Andrés Avelino Caceres 147, Urb. Miraflores, Distrito de Castilla), congregará a distintas personalidades de la ciudad, a sus afiliados, así como a otros invitados quienes podrán apreciar todo un show exclusivo de clases maestras de baile, pesas, taebo, box, y entre otras novedades que la cadena lleva a la ciudad.