martes, 4 de mayo de 2010

Se nos van a Estados Unidos y Argtentina
AGUA BELLA EMPRENDE GIRA
Martes 04 de Mayo 2010
Por: Christian Danfert Magazine Norteño
La Agrpación Músical Agua Bella prepara maletas para realizar una gira internacional a Los Estados Unidos y Argentina, motivo por el cual alista impactantes temas para estrenarlos en esos paises.

La Orquesta que se mantiene por muchos años en el ambiente cumbiambero "Agua Bella" liderado por el ex promotor de Discos José Castillo, e integrada por las Bellezas: Cielo Torres y Katty Jara, quienes acaban de compartir escenario con la Internacional Puertoriqueña Olga Tañón, en la capital de la amistad, Chiclayo. la fiesta se realizó en el coloso Elias Aguirre.


Grande fue la sorpresa para los integrantes de la agrupación musical al corear sus canciones por parte de los asistentes al gran concierto, donde Agua Bella fue aclamado y ovacionado ante un mar de gente.


El Grupo de José Castillo ha dejado huella en esta ciudad, por que de allí es la es integrante de Agua Bella, Evelyn Campos, quienes han dejado grandes recuerdos al cantar las canciones como : Pasito Tun Tun C{omaprame, e impresionantes parrandas entre otras que ocuparon lugares importantísimos en las radioemisoras del país.


A parte de Cielo Torres y Kathy Jara, Agua bella esta conformada por Génesis Tapia, Rosaangela Gonzáles, y Angie Salcedo.