sábado, 20 de diciembre de 2014

Piura en el primer lugar
Cooperativa Norandino gana Concurso Nacional del Cacao
Sábado, 20 diciembre 2014
Magazine Norteño
En una ceremonia especial realizada en Lima, la Cooperativa Agraria Norandino recibió el premio por ocupar el primer puesto en el VIII Concurso Nacional de Cacao Peruano que organizó el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri). Fernando Reyes, gerente de Norandino, recibió el premio en la ciudad capital, desde donde destacó el trabajo que realizan para mejorar la calidad del cacao piurano. Además indicó que este premio es de los pequeños productores, que con el apoyo de Norandino, ven grandes posibilidades para convertir el cacao en un potencial económico del norte peruano.
En el acto de premiación fueron galardonados también la Asociación Regional de Productores de Cacao de Tumbes, que ocupó el segundo puesto; y los productores de Buenavista, en Quillabamba, Cusco, y Efraín Poma Chambi y Juan Climaco Poma Chumpi, que ocuparon el tercer lugar.
El cuarto lugar fue alcanzado por la Cooperativa La Divisoria de Huánuco, y el quinto lugar, la Cooperativa Agraria de Pangoa, en la región Junín.
El comité organizador del concurso lo integraron los representantes del Minagri a través de la Dirección General de Negocios Agrarios (Digna), la Asociación Peruana de Productores de Cacao (Appcacao) y la Cámara Peruana del Café y Cacao (CPCC).
Gerente Municipal asegura que han hecho proyectos del PIA 
Sábado 20 diciembre 2014 
Magazine Norteño

Walter Ayala Antón recibe informe de José Vilchez de Consorcio San Luis

Sábado, 20 diciembre 2014

Magazine Norteño