martes, 12 de febrero de 2013

LAN conecta a los peruanos con el interior
 
Descuentos en pasajes y canje de Kms LANPASS llegan hasta el 55%.
    Linea aérea busca promover de esta manera el turismo interno.
 Martes, 12 de febrero 2013
Magazine Norteño
Bajo el título de “Lo más valioso está en nuestro interior”, LAN Perú lanzó una campaña promocional, con el fin de promover el flujo interno de turistas a los 14 destinos que opera en el país, con descuentos que llegan hasta 55% de su tarifa regular más económica. La campaña incluye además la posibilidad de adquirir los boletos  a través de condiciones muy ventajosas de canje de kilómetros LANPASS.          
 Para la ruta Lima-Trujillo, por ejemplo, se han fijado precios desde US$ 39  ida y vuelta, incluido impuestos y tasa de uso de aeropuerto. Esto supone, que sin los impuestos mencionados, el precio del pasaje ida y vuelta de Lima a Trujillo es de de US$ 21. Los demás destinos están con descuentos que fluctúan entre el 47% y el 23%
La promoción  tiene una vigencia de compra del 10 al 22 de febrero. Durante estos días los peruanos podrán adquirir pasajes para poder volar desde el 10 de marzo hasta el 15 de julio del 2013 al destino que elijan  dentro del Perú.
 Los pasajeros podrán acceder a la promoción a través de la página web www.lan.com, mediante el call center 213-8200, en las oficinas comerciales de LAN o a través de agencias de viaje.
 “Con esta promoción buscamos incentivar el flujo de turistas a los diversos destinos que volamos en el país. Se trata de un nuevo esfuerzo que hace LAN Perú por acercar el avión a miles de peruanos para que puedan conocer y disfrutar de nuestra rica y variada oferta turística”, precisó el Gerente General de la compañía, Nicolás Goldstein.
 Sobre LATAM Airlines Group S.A.
LATAM Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22 países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países, con una flota de 311 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta con más de 52.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y  de Sao Paulo en forma de BDRs.
Artistas Imitadores del Programa Yo Soy en cierre de Carnaval 2013
JUAN GABRIEL Y LUIS FONSI DELEITARÁN CON SU MÚSICA A CATAQUENSES
Martes, 12 de febrero 2013
Magazine Norteo
La Heroica Villa continúa disfrutando de sus carnavales; la fiesta popular del Ño Carnavalón  se vive intensamente por cintos de pobladores Cataquenses que se vuelcan a las calles para disfrutar de sana alegría y jolgorio.
Estas fiestas de carnaval están llegando a su fin y su cierre será de manera espectacular con su gran corso, el cual año a año es visto por miles de turistas nacionales y extranjeros que llegan hasta Catacaos.
Como fin de fiesta la Municipalidad de Catacaos en un esfuerzo en conjunto con las sociedades carnavalescas tiene preparado un cierre de fiesta con la llegada de los Artistas Imitadores del Programa televisivo Yo Soy.  

Juan Gabriel el último ganador del concurso televisivo y Luis Fonsi deleitarán con su música a los Cataquenses y a todos los pobladores que asistan este 12 de febrero a partir de las 6 de la tarde, donde primero se iniciará el gran corso que congregará a las banderas participantes y a asociaciones carnavalescas invitadas como son la bandera ganadora del corso en la Villa Monte Castillo, la bandera vino tinto entre otras.
Municipalidad continúa fumigación en Nueva Esperanza

Limpieza de Drenes culmina el 20 de este mes
Martes, 12 de febrero 2013
Magazine Norteño



La limpieza y fumingación de los sectores 3 y 4 del asentamiento humano Nueva Esperanza continúa por parte del personal de la Municipalidad de Piura, para evitar la propagación de enfermedades que atentan con la salubridad de la población.

El Gerente de Medio Ambiente Población Salud, indicó que ayer se realizó el trabajo de desinfección de las lagunas de aguas servidas formadas entre la intersección de Salaverry con la Circunvalación para evitar el incremento de vectores que pueden atacar en el tema de la malaria, “hoy hemos ingresado a fumigar las casas de la calle Morropón y luego iremos al sector 3, la limpieza de las lagunas de aguas servidas se realizará en tanto el Consorcio encargado por parte de la Eps Grau, para la ejecución de la obra, libere toda el agua para que la Municipalidad de Piura, proceda a echar tierra y luego vaciar hipoclorito de calcio y posteriormente hacer una fumigación mas integral en la zona infectada”.
Asimismo agregó que la Municipalidad de Piura seguira fumigando cada tres días, esto como uno de los acuerdos tomados en reunión sostenida entre los vecinos y la alcaldesa de Piura, asi como también el inicio del retoque de los drenes como una medida preventiva teniendo en cuenta las ultimas lluvias caidas en nuestra ciudad.
“Estamos sacando la basura y el desmonte de los drenes, como es el caso del dren Marcavelica y Los Polvorines, todo con personal de la municipalidad”, dijo Rodríguez quien también exhortó a la población aplique las recomendaciones dadas por la Municipalidad en cuanto al compromiso ambiental.