sábado, 2 de abril de 2011


Trabajos de Mejoramiento Integral de "Las Capullanas" avanzan a pasos acelerados
OBRAS SE ENCUENTRAN EN UN 25% DE AVANCE
Sábado, 02 abril  2011
Magazine Norteño
Fuente MPP
En un 25% de avance se encuentran los trabajos de las obras de mejoramiento Integral del asentamiento humano “Las Capullanas” y la Asociación Pro Vivienda, el cual favorecerá a un total de 306 familias.
Este proyecto comprende  el cambio total de sistema de agua potable (2600 metros lineales) y alcantarillado (2700 metros lineales), la pavimentación con 12 mil metros cuadrados de bloquetas, la construcción de 1880 metros cuadrados de veredas  y 23045 metros cuadrados de áreas verdes.
El jefe de la Oficina de Asentamientos Humanos, José Santisteban mostró su satisfacción pues este proyecto se ha hecho realidad después de tres años.
El funcionario edil,  instó a los dirigentes vecinales a coordinar con la municipalidad para elaborar los perfiles de sus proyectos, pues hay presupuesto disponible en el Ministerio de Vivienda, pero se pierde por falta de capacidad de gestión de los pobladores.” Las Juvecos tienen la responsabilidad de trabajar por mejorar la calidad de vida de sus pobladores”, remarcó.

 
José Santisteban indicó que el Proyecto
del Mejoramiento Integral de “Las Capullanas”  y “Gustavo Mohme”,  servirá de modelo para otras obras  necesarias como el embloquetado de Pachitea, la pavimentación de Buenos Aires.