martes, 18 de noviembre de 2014

Director de Escuela Post Grado:
CESAR REYES PEÑA,FLAMANTE RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
Martes, 18 de noviembre 2014
Magazine Norteño
Hoy, fue elegido como nuevo Rector de la Universidad Nacional de Piura, el Dr. César Reyes Peña, quién estará desempeñando el cargo a partir del  próximo año 2015,ya que el actual Rector José Rodriguez culmina su mandato el 31 de diciembre del presente año..
Reyes Peña fue elegido con 8 mil 391 votos emitidos por  los estudiantes de dicha casa de estudios, según los resultados que dieron a conocer los integrantes del Comité Electoral fueron, 13 mil 294 alumnos, de 17 mil 337 hábiles, el nuevo Rector es director de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Piura.
La Unión:
Fiscalización Serenazgo y Gobernación y Policía Nacional, realizan operativos inopinados en Bares y Cantinas
Martes, 18 de noviembre 2014
Magazine Norteño
La Municipalidad distrital de La Unión en coordinación con el área de Fiscalización, Seguridad Ciudadana, Gobernación distrital y la Policía Nacional, realizaron un operativo inopinado en Bares, cantinas y chinganas  en diferentes lugares de La Unión, en el cual encontraron parroquianos indocumentados quienes fueron trasladados a la dependencia´policial.
El operativo se inició desde las dos de la tarde de ayer lunes comenzando por el bar El Arbolito ubicado en José Carlos Mariategui de Juana María Navarro Ipanaqué,, así como el bar el Encuentro de María Faustina Mendoza Silva, quién tenía vencida el certificado de Defensa Civil.
De igual manera se intervino al bar Mi Florcita de María Fredesmilda Alva Montalbán, también se le ha vencido su certificado de Defensa Civil,así como Bar picantería La Isla cuya propietaria es la señora Hilda Chunga de Mendoza, del cual también se le ha vencido su certificado de Defensa Civil, y finalmente el Lenocinio La Isla de Eleodoro Mendoza Silva, en el cual se intervino a una dama por no contar con documento de identidad, su propietario dijo que el certificado de defensa Civil también se la ha vencido.
Estas intervenciones continuarán, siempre y cuando la población unionense apoyen estas acciones para erradicar la ola delincuencial,  drogadicción y prostitución
Para tal acción  se contó con la presencia del Gobernador Fernando Yovera Morales, la Abogada Cruz Pingo Ipanaqué de Fiscalización, el Regidor Enrique Silva, y el Jefe del Serenazgo Ramón Bayona Belupú, y 15 serenos, así como la Policía Nacional .