jueves, 2 de junio de 2011

Keiko, promete duplicar sueldos a maestros:

CANDIDATA DE FUERZA 2011 EXIGE A OLLANTA ACLARE SI POSEE VINCULOS CON EL NARCOTRÁFICO

Jueves, 02 de Junio 2011

Magazine Norteño
Keiko Sofia Fujimori, candidata a la Presidencia de la República del Perú, manifestó que de acuerdo a la denuncia periodística prueba su contrincante es el Capitán Carlos y que tiene relación con el narcotráfico.
Sin embargo, Ollanta  Humala, acusa a otros en actos de corrupción, pero él tiene serias denuncias en su contra, frente a todo ello Fujimori,  exige al candidato de Gana Perú, Humala Tasso, aclare si tiene vinculaos con el narcotráfico, del cual ha publicado  la  prensa nacional.
Keiko, cerró su campaña proselitista en la Plaza Bolognesi, donde congregó gran cantidad de simpatizantes, estuvo acompañada de su Madre Susana Higuchi, su esposo Marc y sus hijas, así como Pedro Pablo Kuczinski, Rafael Rey entreoíros políticos quienes aplaudieron la intervención de la lideresa de Fuerza 2011, prometió duplicar los sueldos a los profesores,  no faltaron los seguidores de su contendor opositor, quienes lanzaron objetos a los simpatizantes de Keiko Fujimori.
Ollanta Humala, líder de Gana Perú  hizo lo propio en la Plaza dos de Mayo en la capital de la República.
Para ofrecer mejor servicio y más cerca a usted:
EN PIURA: SCOTIABANK INAUGURÓ DOS MODERNAS AGENCIAS
Jueves, 02 de Junio 2011
Magazine Norteño
Continuando con su plan de expansión a nivel nacional para ofrecer productos y servicios  a más peruanos y  ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos. Scotiabank inauguró esta mañana de hoy dos modernas nuevas agencias en Piura ubicadas en Centro Comercial Open Plaza  al costado de Tottus, y Real Plaza junto a Plaza Vea.

Según Max Murillo, Vicepresidente de la Red de Sucursales y Agencias de Scotiabank, dijo, “Tenemos la mejor oferta de productos y servicios para toda la ciudad de Piura, con el respaldo de un equipo de profesionales, preparados para dar la mejor orientación al cliente”.
Asimismo presentaron a un staff de trabajadores quienes tendrán la responsabilidad de atender a los clientes y aquellas personas que requieran una atención, estos están preparados para atenderlos de inmediato, dijo Murillo.
Estas dos nuevas agencias se suman a la grande red de atención del banco en nuestra ciudad, que además incluye cinco cajeros Express y ocho automáticos (ATM)

A los 68 de edad y en Sao Paulo:

MANOLO OTERO: MURIÓ AFECTADO DE CÁNCER HEPÁTICO  

Jueves, 02 de Junio 2011  

Magazine Norteño

Su enfermedad , " fue descubierto recién este año  en el mes de  marzo fue algo fulminante, Manolo no sufrió mucho de su enfermedad, según su manager y pareja Celeste Ferreira, quién declaró a la prensa.  

Manolo Otero, se convirtió en un gran ídolo a raíz de sus canciones que ocuparon los primeros lugares de la música romántica latinoamericana, las canciones que más sonaron fueron: “Bella mujer”, “Te he querido tanto” 1,974, “Todo el tiempo del mundo”, “Que he de hacer para olvidarte” “María no más” “Vuelvo a ti” “Tu te vas” entre otras.

Hijo de un cantante de ópera y zarzuela y de una madre actriz, hereda las influencias artísticas de sus progenitores. Manolo Otero es licenciado en Filosofía y Letras.

Manolo Otero se casó en 1973, con la destacada actriz y vedette María José Cantudo, con quien tuvo un hijo llamado Manuel, se separaron en 1978.

Manuel "Manolo" Otero Aparicio nació en Madrid España, un 25 de junio de 1942  y falleció el , 1 de junio de 2011 fue un cantante y actor español.[1]

El divo de la canción romántica de España Manolo Otero Aparicio, murió a los 68 años de edad a consecuencia de cáncer hepático, Manolo, vivía desde hace muchos años en Sao Paulo Brasil.


JCK Las Vegas se realizará entre el 3 y 6 de junio:
JOYERÍA PERUANA SE LUCIRÁ EN PRINCIPAL FERIA DEL SECTOR DE ESTADOS UNIDOS 
 Jueves, 02 de Junio 2011
Magazine Norteño

Seis empresas peruanas con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ participarán entre el 3 y 6 de junio en JCK Las Vegas, la feria más importante en la industria de la joyería en Estados Unidos.
El ente promotor de exportaciones informó que esta feria presenta la mayor concentración de profesionales relacionados al  sector. En su última edición, contó con la participación de 3,100 expositores principalmente de Estados Unidos, Rusia, Canadá, Gran Bretaña, México y Sudamérica, así como de 21,000 visitantes internacionales y  más de 20,000 compradores de retail y de 600 tiendas exclusivas de todo el mundo.
Junto a PROMPERÚ, las empresas vienen participando desde el 2007 con el fin de difundir la oferta exportable de joyería de plata. Luego de la crisis internacional, el año pasado se pudo comprobar la recuperación de este mercado, traducido en el crecimiento de la feria, en la cantidad de expositores, los visitantes y los negocios concretados.
En esta oportunidad, la delegación peruana está integrada por Ayojacni Qulqui, Mitos, EJ Beautiful Peruvian Jewelry, CITE Catacaos, Sumaq Desingn y Joyas Vivac, quienes exhibirán sus colecciones de plata como anillos, collares, pulseras, brazaletes, dijes, entre otros.
Esta asistencia permitirá a las empresas establecer contactos comerciales con representantes de retail y tiendas especializadas a través del desarrollo de una agenda de negocios previa al evento. Asimismo, podrán incrementar el conocimiento del mercado de joyas en Estados Unidos, principal destino del sector.

.Magazine Norteño: Dr. Hugo Sivina Presidente del JNE:RECOMEDÓ TOMAR ...

.Magazine Norteño: Dr. Hugo Sivina Presidente del JNE:RECOMENDÓ TOMAR ...: "Dr. Hugo Sivina Presidente del JNE: RECOMENDÓ TOMAR CON PRUDENCIA RESULTADOS 'A BOCA DE URNA' Jueves, 02 de Junio 2011 Magazine Norteño Recom..."

Dr. Hugo Sivina Presidente del JNE:

RECOMEDÓ TOMAR CON PRUDENCIA RESULTADOS "A BOCA DE URNA"

Jueves, 02 de Junio 2011

Magazine Norteño

Recomendó “tomar con prudencia los resultados a boca de urna” de la segunda vuelta electoral Dr. Hugo Sivina Presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
Asi mismo el Presidente del JNE, destacó que, Ollanta Humala se comprometa a respetar los resultados, además resaltó a la población peruana, esperar con serenidad los resultados oficiales, que se realizará este domingo 5 de junio del presente año, en que la ciudadanía estará concurriendo a emitir su voto.
Por otro lado destacó Sivina que los resultados a boca de urna solo son referenciales y estan propenso a error y que los resultados oficiales serán de exclusividad de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
En diferentes lugares de Lima:

OLLANTA HUMALA Y KEIKO FUJIMORI CIERRAN CAMPAÑA  CON MITINES 
Jueves, 02 de Junio 2011
Magazine Norteño

Los candidatos al sillón de Pizarro, Keiko Fujimori Higuchi y Ollanta Humala Tasso, de Fuerza 2011 y Gana Perú respectivamente cierran sus campañas proselitistas con mítines hoy jueves en diferentes lugares de Lima,  
Fuerza 2011 con su lidereza Keiko Fujimori,  cerrará su campaña política en el Paseo Colón en horas de la noche donde congregará a sus simpatizantes para que escuchen su último mensaje de su campaña proselitista.
Y en la Plaza Dos de Mayo, estará Ollanta Humala, cerrando su campaña con un mensaje alentador y para que vayan a votar sin miedo.
Como es de conocimiento de toda la población peruana hoy es el último mitin que deben realizar los dos candidatos, el plazo para estos acontecimientos vence hoy jueves hasta las 12 de la noche, al día siguiente queda estrictamente prohibida todo tipo de reuniones  y/o actividades proselitistas.  
Los mítines de ambos candidatos serán transmitidos por el Canal del Estado TV Perú Canal 7, y de acuerdo al sorteo realizado en presencia de un Notario Público, representantes del JNE y voceros de ambos partidos políticos, primero le tocará a Gana Perú desde las 8 .00 de la noche y 33 minutos hasta las 9.00 de la noche con 34 minutos, y Keiko desde las 9 de la noche con 35 minutos hasta las 10 de la noche con 36 minutos.
De manera que  todos los peruanos debemos de acudir a las urnas este domingo 05 de junio desde las 08.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde, hora en que se cerrarán los locales donde se va realizar las votaciones.