martes, 5 de agosto de 2014

Municipalidad  también da uso a área de reserva para capilla y plataforma deportiva
Asignan 94 lotes de vivienda a posesionarios del A.H. Ciudad del Niño
Martes, 5 de agosto 2014
Magazine Norteño
En medio de la emoción de cientos de vecinos del A.H. Ciudad del Niño, la Municipalidad de Castilla benefició a este sector con la entrega de un importante acuerdo de concejo, que entre diversos puntos asigna un uso a un área de reserva para 94 lotes de vivienda a igual número de habitantes de la mencionada zona.
La noticia la dio a conocer la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, tras participar en una reunión informativa con los vecinos del lugar, a quienes les manifestó que mediante Acuerdo de Concejo N° 059-2014 – CDC, de fecha 21 de julio del presente, se ha establecido que el terreno de reserva de dicho sector, ubicado en la manzana “K”, sea asignado para un área de lotes de vivienda de 14,323.22 m2.
NECESIDAD DE VIVIENDA. En ese sentido, la autoridad edil explicó que la decisión del pleno municipal fue posible, después que la subgerencia edil encargada, recomendó asignar un uso a las áreas antes descritas, teniéndose en cuenta que existen familias que se encontraban en posesión permanente y que tenían la urgente necesidad de disponer de una vivienda.