martes, 17 de agosto de 2010

JEFE ODPE –PIURA COORDINA CON LAS FFAA Y PNP MEDIDAS DE SEGURIDAD EN PROCESO ELECTORAL. TAMBIÉN REALIZAN CAPACITACIÓN PARA PERSONAL .
Martes 17 Agosto 2010
Magazine Norteño
El Jefe Odpe Piura Eulogio Palacios Mendoza realizó hoy reuniones de coordinación conjunta con los representantes de las FFAA Y PNP entre ellas el Jefe de Operaciones de la Primera Brigada de Artillería Cuartel Grau Comandante Edgar García Rojas así como los representantes de la Primera Brigada de Caballería de Sullana Técnico de Tercera Luis León Carranza y el técnico de la PNP Región Policial Piura Edwar Cardich Cisneros con quienes ha iniciado reuniones permanentes para garantizar la seguridad del proceso electoral en los locales de votación y durante el despliegue y repliegue del material electoral .
En dicha reunión estuvieron presentes también los jefes de las Odpes de Sullana y Chulucanas, Shirley Matute y Salvador Sandoval respectivamente quienes también realizaron las coordinaciones correspondientes a su jurisdicción electoral.


TALLER DE CAPACITACIÓN PARA PERSONAL.
Por otro lado El Jefe de la Odpe Piura Eulogio Palacios Mendoza informó hoy que se viene realizando el Taller de Capacitación del personal ODPE Piura desde 15 al 18 de agosto con la finalidad de dar inicio al trabajo de los coordinadores distritales previo al sorteo de miembros de mesa a realizarse el 19 de agosto próximo para el Proceso de Elecciones Regionales – Municipales y Referendum Nacional 2010.
Dicha actividad a cargo del área de asistencia técnica y supervisión de ONPE tiene por finalidad capacitar al personal especialmente a los coordinadores distritales para el diagnóstico de la realidad distrital y la verificación de los locales de votación en cada uno de los 24 distritos de las tres provincias pertenecientes al ámbito de la circunscripción electoral de la ODPE Piura( Paita , Piura y Sechura).
De este modo dentro de esta actividad electoral, los coordinadores distritales estarán realizando hoy ( mañana) tareas de campo, relacionadas al levantamiento de información en la jurisdicción electoral indicada, para determinar la situación socio –política de los distritos .