domingo, 30 de junio de 2013

¿QUIÉN NO HA ESCUCHADO EL ORO DE TU PELO?
BOLERISTA NACIONAL JOHNY FARFÁN SE ENCUENTRA HOSPITALIZADO
Domingo, 30 de junio 2013
Magazine Norteño

Johnny Farfán, bolerista de gran trayectoria en nuestro pais, se encuentra delicado de salud, victima de un derrame cerebral, está internado en cuidados intensivos del Hospital Santo Toribio de Mogrovejo
Para ello sus amigos y colegas del artísta nacional, han realizado una cruzada con la finalidad de ayudarle en los gastos que demanda su enfermedad, los galenos se preparan para realizarle una intervención quirúrgica y extirparle un tumor en la cabeza, Farfán será operado mañana lunes 1 de julio en el Hospital Dos de Mayo.

Alberto Maraví Chombo:
DENUNCIA A  USURPADOR DEL CUARTETO CONTINENTAL
 Domingo, 30 de junio 2013
Magazine Norteño
Alberto Maraví, en Radio El Sol de Piura, en Músiacles Fantásticos" 

Alberto Maraví Chombo, director del Cuarteto Continental, informó que formulará denuncia contra Walter Dolorier, por haberse apropiado del nombre de su cuarteto y realizar presentaciones  sin su autorización  .
Maraví Chombo, aseguró, que  su staff de abogados“ realizando su trabajo con la finalidad de denunciar penalmente a Walter Dolorier por utilizar el nombre de un grupo al que no le pertenece, ya que el Cuarteto Continental en Perú y el mundo es de su propiedad, dijo un tanto ofuscado el ex gerente del sello Infopesa
Desde el 29 de junio, el Cuarteto Continental de Maraví  inició su primera gira por el interior del Perú, comenzando  por Jesús María en el Maracaná el día de ayer sábado, en el cual congregó gran cantidad de público que bailaron sus recordados temas como: Llorando se fue, Dile, Rio Marañon, Colegiala, y sus inigualables  cumbias pegaditas
Alcaldesa entregó libro “La lengua de los piuranos” a los expositores
Municipalidad atenta a la Trata de Personas
Domingo, 30 de junio 2013
Magazine Norteño
“Les agradezco por dirigir esta importante jornada de capacitación que nos va a permitir, tener las herramientas necesarias para poder mejorar el trabajo que nosotros, como municipalidad, estamos también haciendo para combatir esta lacra social, como es la explotación de nuestras mujeres, niños y adolescentes que son inducidos por manos criminales a prostituirse o realizar otro tipo de trabajo que están reñidos contra la moral y atentan contra el normal desarrollo de quienes se ve afectados”.
Así dijo la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar al declarar inaugurado el taller dirigido a los operadores encargados de la atención de niñas, niños y adolescentes víctimas de Trata de Personas en Piura, que se realizó esta mañana y tarde en el auditorio de la Pinacoteca Municipal.
La burgomaestre señaló que se ve afectada por este tema como mujer, como madre y como autoridad que tiene la responsabilidad de velar por los niños, niñas y adolescentes. Al dar la bienvenida a los expositores, doctores Gloria Bonatto de Argentina y Oscar Alva Arias, les entregó también a cada uno un ejemplar del libro “La lengua de los piuranos”.
En el marco de su  33 aniversario
POBLADORES DEL CASERÍO SAN PABLO SE BENEFICIARON CON ACCION CIVICA GIGANTE
Domingo, 30 de junio 2013
Magazine Norteño
Dentro de las actividades programadas por el 33 Aniversario del  Caserío San Pablo ,la Municipalidad Distrital desarrolló este miércoles 26 de junio una actividad dirigida a ayudar a la población de escasos recursos económicos de este caserío ubicado cerca del peaje con dirección a Chiclayo.
 La Acción Cívica en la que se brindó atenciones médicas en las especialidades de Medicina General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Odontología, Asesoría Legal, Asesoría Psicológica completamente gratuitas a los pobladores, además se les benefició con la entrega de medicinas y cortes de cabello.
El comité de damas en apoyo a la actual gestión que preside la señora Mercedes Coello también contribuyó con esta acción cívica brindando desayunos para los niños, madres gestantes y adultos mayores.
Este domingo 30 de junio es el día central de aniversario del caserío san Pablo, ocasión propicia para que el alcalde distrital, Pablo Castro, asista para informar a la población sobre futuros proyectos en su beneficio. Cabe resaltar que la gestión ha beneficiado con un proyecto de electrificación y entrega de mobiliario escolar a este sector de Catacaos.