jueves, 23 de septiembre de 2010

Crece demanda de productos en Canadá
CEPICAFE instalará 3 nuevas plantas procesadoras Consigue financiamiento por 675 mil dólares
Jueves 23 Septiembre 2010

Magazine Norteño
La Central Piurana de Cafetaleros – CEPICAFE, está teniendo no sólo mayor demanda de sus productos en el mercado internacional; sino que además, los productores asociados han logrado un financiamiento de 675 mil dólares para la instalación de 3 nuevas plantas de procesamiento. Es el resultado de la gira de negocios que realiza el co gerente de esta organización de productores, Santiago Paz López, en Canadá, luego de participar en la Conferencia Mundial de Comercio Justo 2010 que se realizó en Boston - Estados Unidos.
“Con este financiamiento por parte de la Asociación de Cooperativas de Canadá – CCA, podremos instalar 3 nuevas plantas de procesamiento. Una será para panela, otra para mermeladas y la tercera para la producción de chips con nuestros productos”, indicó Santiago Paz
Dijo que con estas nuevas plantas de procesamiento, los productores asociados de la sierra piurana, tendrán un total de 4 plantas, incluyendo a la planta procesadora de café que viene funcionando en la zona industrial de Piura.