sábado, 3 de mayo de 2014

Municipalidad advierte multas a responsables que realizan eventos en la vía pública
Intervienen parrilladas sin permiso municipal
Sábado, 3 de mayo 2014
Magazine Norteño

En un operativo sorpresa la subgerencia de Fiscalización y Reclamos de La Municipalidad Distrital de Castilla en coordinación con la Policía del sector, intervino nueve parrilladas que no contaban con los permisos necesarios.
En ese sentido el subgerente del área respectiva, Ing. Alan Sisniegas Linares, advirtió que se tomarán medidas drásticas para quienes en plena vía pública realizan estos eventos sin previa autorización municipal.
El operativo se llevó a cabo el último jueves en los sectores de El Indio, Chiclayito, Campo Polo y 4 de Mayo, tras contar con el apoyo de personal de la Comisaria de El Indio.
Afortunadamente no hubo ningún tipo de grescas ni malentendidos por parte de los responsables de dichos eventos y asistentes, por lo que solo se prosiguió a dar las respectivas notificaciones preventivas, resaltando que para este tipo de eventos se debe solicitar permisos municipales puesto que se encuentra prohibido bloquear vías públicas para realizar este tipo de eventos.  
El funcionario castellano, agregó que la población no debe sentirse aludida por este tipo de operativos, no obstante dijo que es conveniente que los responsables cumplan con sacar los permisos necesarios para ejercer sin ningún problema sus actividades.