miércoles, 10 de febrero de 2010

OLTURSA pone a disposición de sus nuevos clientes la promoción “A mediodía viaja gratis”
Miercoles 10 Febrero 2010
Magazine Norteño


Pensando en sus nuevos clientes, OLTURSA lanza su promoción “A mediodía viaja gratis”.
La promoción sólo se aplica para la ruta Lima – Trujillo -Lima, en la salida de las 12:00 m. de esta manera OLTURSA desea incentivar el valor del turismo en esta ciudad buscando promover la industria turística para el crecimiento de la región.
Esta promoción está dirigida a los usuarios que viajan por primera vez en OLTURSA, quienes tendrán su pasaje de retorno totalmente gratis. Asimismo, si ya eres cliente, cada vez que viajes tu pasaje de retorno tendrá el 50% de descuento.
El Tour del amor de Alberto Plaza ya está en Perú
Este domingo firmará autógrafos en Plaza del Sol antes de su concierto en Piura
Miercoles 10 de Febrero 2010

Magazine Norteño
El reconocido cantante chileno Alberto Plaza ya está en nuestro País e inició su recorrido por diversas ciudades del Perú con su ‘Tour del amor 2010’. Serán cinco presentaciones entre el miércoles 10 y el domingo 14 de febrero que se presenta en la ciudad de Piura, en la fecha especial del amor en el Fundo Steewart cantando a todos los enamorados.
El autor de los éxitos “Bandido”, “Aventurera”, “Yo te seguiré”, “No seas cruel”, “Remedio pa’l corazón” y “Sentencia” ya ha realizado varios conciertos en el Perú, convocando, por ejemplo, a 30 mil personas en la Feria del Hogar y 15 mil en el Jardín de la Cerveza de Arequipa. Pero esta vez llegará a ciudades que han reclamado su presencia por mucho tiempo.
La sorpresa en la ciudad de Piura como antesala del día de los enamorados es la firma de autógrafos que realizará previo al concierto como regalo del Día de San Valentín. La firma se realizará a las 5 de la tarde, donde compartirá con sus fans momentos gratos, en especial con aquellas personas que lleguen a las instalaciones del Centro Comercial Plaza del Sol con la entrada del Concierto.
A lo largo de su carrera, Alberto Plaza ha dado más de mil presentaciones en Latinoamérica y ha vendido más de un millón de copias. En su regreso al Perú ofrecerá una fantástica selección de sus mejores temas. Lo magistral de sus interpretaciones y composiciones, con las que continúa enamorando a sus fieles seguidores, aseguran grandes espectáculos en Arequipa, Tacna, Ica, Trujillo y Piura.
En Piura los boletos están a la venta en Rosatel y Plaza del Sol.
Instalará Circo con importantes artistas de la Tele:
CHACALONCITO VISITÓ “MAGAZINE TEVE
Miercoles 10 Febrero 2010
Por: Christian Danfert
Magazaine Norteño
El lunes 08 de febrero llegó a nuestra ciudad y de inmediato se dirigió al programa televisivo “Magazine Teve”, de Canal 47, el actor de varias series Johan Mendoza mas conocido como “Chacaloncito”, acompañado de su padre el Cómico nacional César Mendoza, con la finalidad de instalar su propio circo en nuestra ciudad.
Chacaloncito, nos entregó sus temas que ha grabado recientemente, donde ha incluido interesantes temas que ya suenan en las más importantes radios y canales de televisión a nivel nacional.
“Chacaloncito”, indicó que trabaja desde las edad de 2 años, profesionalmente de los 6 años, hasta el momento ha filmado varias series, donde es la principal figura.
Además, “Chacaloncito” indicó, que viene preparando una última serie que se estrenará en los pròximos meses. Cabe recordar que “Chacaloncito”, es humorista, Actor y cantante.
Johan Mendoza, “Chacaloncito”, nos dejó su última producción discográfica titulada “Chacaloncito y su Aventura Navideña”, en el cual incluye Full reggaeton, Cumbias, Merengues, Momboton, Hip Hop, y Baladas. Entre las canciones : “Aventura Navideña”, “Camote en Navidad”, “Homenaje a Tripita”,”Sueño de Gloria””Yo quiero decirle al mundo”, “Eres mi Baby”, “Merengue Merenguito”, “Sentimiento de un niño”, “Quiero agradecer a mi Papá”, “Casi un ángel”, “Amor nostálgico”, “Viento”, “Homenaje a Chacalon”, :”Canto al cielo”, “Homenaje a Néctar”, “Cámara Indiscreta”.
Finalmente “Chacaloncito”, terminó agradeciendo al pueblo piurano y los invitó a participar y asistir apreciar su circo, que trae artistas reconocidos a nivel de la televisión nacional.