viernes, 27 de julio de 2012

Revisiones Técnicas en la Región Piura:
CERTIFIKA PERÚ SAC, ABRIÓ SUS PUERTAS EN LA ZONA INDUSTRIAL
Viernes, 27 de Julio del 2012
Magazine Norteño
Desde el 18 de julio del presente año, viene atendiendo en nuestra ciudad, Certifika Perú SAC, dirigido por Jorge Agreda Vargas,quién anunció la planta destinada para revisiones técnicas de vehículos en la Región Piura, ubicada en Manzana A5 Lote 40 a 200 metros del ex peaje a Sullana Zona Industrial.
Certifika Perú SAC, busca de alguna manera la seguridad de las personas y además a la contribución de la conservación del medio ambiente se respete, así mismo dijo Agreda, que desde la fecha en que se puso al servicio del transportista, se han atendido 50 vehículos entre pesados y livianos.
La autorización procede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, para atender 12 vehículos livianos por hora, y así como 6 vehículos pesados por el mismo tiempo.
Los costos por vehículo oscilan desde 90 a 150 nuevos soles, Agreda dejó en claro que vehículo que presente observaciones se le da 60 días de plazo, y si no cumple con subsanar estas, será comunicado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones y este a la Policía Nacional del Perú para su intervención, ya que esa unidad no puede transitar por el país, acotó Jorge Agreda Vargas. 

http://youtu.be/MKSVBJUDNNc




Descripción: logo L´bel



La fuerza infinita de la libertad
NUEVA FRAGANCIA MASCULINA1200°C INFINITE DE L’BEL
Combinación ardiente de esencia de incienso, brandy y especias rojas.
 Viernes, 27 de Julio 2012
Magazine Norteño
La libertad se refleja en la frescura del aire que corre sin barreras, una fuerza incontenible capaz de vencer cualquier obstáculo. Es el infinito poder que te envuelve y da la fuerza para llegar más allá de tus propias metas, la cual te lleva siempre a ser mejor.
La fuerza y poder sin límites de la libertad inspira a L’Bel a crear 1200°C Infinite, una fragancia para el hombre auténtico, libre de crear su propio destino, que entrelaza toques cítricos con aromas de hojas de abeto y toda la intensidad de la menta blanca y maderas exóticas para envolver y perdurar en la piel.
La utilización de Symmarine, una molécula perfumística caracterizada por su nota ozónica, recrea la frescura y la fuerza del aire de este nuevo aroma masculino que nos lleva a revivir ese efecto impactante, refrescante y duradero.
1200°C Infinite de L’Bel refleja la fuerza y pasión del hombre con fuego interior. Por ello, es un poderoso, absoluto y único aroma… como la esencia interior de todo hombre libre.
Descubre este nuevo perfume y deja que corra libremente por tu piel. 1200°C Infinite, absoluta sensación de libertad.
 Acerca de L’Bel:
L’Bel es la marca apasionada por la piel. En alianza con reconocidos laboratorios dermatológicos en Europa, L’Bel utiliza los ingredientes activos más avanzados para desarrollar fórmulas altamente efectivas, ofreciendo a la mujer segura, moderna y auténtica una gama de productos de belleza complementarios que respetan la piel. L’Bel reconoce que cada piel es única, y es por eso que ofrece siempre lo mejor para todas las etapas de la vida. La marca está presente en 15 países con planes de expansión para el resto de América Latina.
Conoce más de los productos L'Bel en www.lbel.com, y mantente al tanto de todas nuestras novedades y actividades especiales. Síguenos en Facebook: www.lbel.com/facebook