jueves, 28 de julio de 2011

Autoridad del deporte fue recibido por el Coordinador de  Sullana, Juan Uriol Tassara:
ARTURO WOODMAN PRESIDENTE DE IPD INSPECCIONA OBRAS DEL COLISEO DE SULLANA

Jueves, 28 de Julio 2011
Magazine Norteño


Sullana. El presidente ejecutivo del Instituto Peruano del Deporte - IPD, visitó Sullana y realizó una inspección a las obras del coliseo cerrado de esta ciudad, proyecto que se encuentra en la fase final de su construcción con la instalación de las estructuras metálicas de la cubierta del techo, instalaciones eléctricas e iluminación del escenario.
El coliseo contará con una  tribuna del estadio para 8,000 espectadores, obra paralizada por

incumplimiento de los contratistas.
Arturo Woodman Pollit, manifestó a la prensa que: "Uno de sus grandes anhelos fue dejar inaugurada esta importante obra para Sullana, una ciudad que quiero mucho, ya que yo me eduqué acá, en el colegio Hnos. Maristas "Santa Rosa", pero lamentablemente por una serie de contratiempos, esto no ha sido posible, pero espero estar pronto para su inauguración y también; para el 30 agosto para la gran maratón marista por el Centenario de Sullana".
El Ing. Woodman, en esta visita de trabajo estuvo acompañado por el presidente del Consejo Regional del Deporte de Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano y  funcionarios, como: Juan Nilo Miranda Pacheco, jefe de la oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales del IPD, quien manifestó sentirse contento de estar en Sullana donde todos cuentan con un gran espíritu deportivo.

Igualmente; con la Directora Nacional de Deportes Afiliados, otrora destacada atleta nacional, Daysi Zereceda Monge. Siendo recibidos por el Coordinador IPD Sullana, Juan Uriol Tassara.
En el Congreso de la República:
PRESIDENTE OLLANTA HUMALA JURAMENTA EN MEDIO DE PIFIAS
Jueves, 28 cde Julio 2011
Magazine Norteño
Hoy en horas de la mañana juramentó al cargo de Presidente de la República de Perú el Cmdte (r) Ollanta Humala Tasso, ante la presencia de los Congresistas recientemente juramentados, quienes algunos de ellos pifiaron en todo momento en que se procedió a la juramentación del flamante mandatario de la nación y cuando juramentó la Primera Vicepresidente Lic. Marisol Espinoza Cruz, cuando mención que respetará la Constitución de 1, 979.
A tal acontecimiento arribaron importantes personajes que ocupan cargos políticos y mandadatrios de diferente paises que fueron personalmente invitados para la transmisión de mando, por el mismo Ollanta Humala, y tuvieron que soportar las pifías realizadas por

gente del fujimorismo encabezada por Martha Chávez, quién en todo instante mostraba la  Constitución de 1992, aprobada en el Gobierno de Alberto Fujimori.
Humala prometió aplicar  el aumento coontinuo de la Remuneración Minima vital, que será de 75 soles en el mes de agosto y 75 nuevos para el próximo año 2012.

Asi mismo anunció que Perú tendrá su linea  áerea de bandera y que el gobierno será el principal aliado de gobiernos regionales y municipales.









Final Mensaje




HUMALA JURAMENTÓ A SU FLAMANTE CONSEJO DE MINISTRO ENCABEZADO POR SALOMÓN LERNER GHITIS

Presidencia del Consejo de Ministros: Salomón Lerner Ghitis

Ministro de Relaciones Exteriores: RafaelRoncaglioloOrbegoso
Ministro de Defensa: Daniel Mora Zevallos
Ministro de Economía: Miguel Castilla Rubio
Ministro del Interior: Óscar Valdés Dancuart
Ministro de Justicia: Francisco Eguiguren Praeli
Ministra de Educación: Patricia Salas O´Brien
Ministro de Salud: Alberto Tejada Noriega
Ministro de Agricultura: Miguel Caillaux Zazzali
Ministro de Trabajo: Rudecindo Vega Carreazo
Ministro de Comercio Exterior y Turismo: José Luis Silva Martinot
Ministro de Energía y Minas: Carlos Herrera Descalzi
Ministro de Transportes y Comunicaciones: Carlos Paredes Rodríguez
Ministro de la Producción: Kurt Burneo Farfán
Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento: René Cornejo Díaz
Ministra de Promoción de la Mujer y Desarrollo Social: Aída García Naranjo
Ministro del Ambiente: Ricardo Giesecke Sara Lafosse
Ministra de Cultura: Susana Baca de la Colina