martes, 15 de diciembre de 2015


MUNICIPALIDAD DE SUYO: REALIZA APOYO CON CEMENTO PARA EL REVESTIMIENTO DEL CANAL ROA
Martes, 15 diciembre 2015

Magazine Norteño

El compromiso del alcalde del distrito de Suyo, Prof. Jorge Huanca Merino es aportar en gran medida en la agricultura y en todos los ejes de desarrollo tal y como lo viene haciendo; es por ello que en el transcurso de la semana se realizó la entrega de bolsas de sementó a los beneficiarios del canal Roa-San Joaquín para el revestimiento de las partes criticas de dicho canal que se han visto afectadas.
Este importante apoyo será de gran beneficio ya que contribuirá a que los pobladores rieguen sus cultivos con mayor facilidad; pues contaran con mayor volumen de agua.
Como se sabe esta zona es netamente agrícola y ganadera, siendo la principal fuente de ingresos en la canasta familiar, es por ello la gran preocupación del alcalde distrital, para mejorar dicho canal el cual abastece a varias familias.
Por su parte los beneficiarios del canal mencionaron “agradecemos el apoyo que venimos recibiendo por parte del alcalde distrital Prof. Huanca, quien siempre está preocupado por los agricultores, en esta oportunidad fuimos hablar con él y gracias a dios nos apoyó con estas bolsas de cemento las cuales son de gran ayuda para revestir las partes criticas de este canal que se ha visto afectado".

No hay comentarios: