martes, 15 de diciembre de 2015


I.E MANUEL VEGAS CASTILLO-CHIRINOS RECIBE APOYO DE COMUNA SUYEÑA
Martes, 15 diciembre 2015

Magazine Norteño

Con el objetivo de aportar en la educación en el distrito de Suyo, la municipalidad local viene poniendo en marcha importantes apoyos en las diferentes Instituciones Educativas del ámbito distrital. En esta oportunidad se hizo entrega de calaminas y viguetas para el techado del salón de actos de la Institución Educativa Manuel Vegas Castillo-Chirinos.
Dado los fuertes viento que se original en este distrito fronterizo dicha casa de estudios se ha visto afectada, pues el salón de actos donde realizan diferentes actividades se había quedado sin techado.
Es por ello que el alcalde distrital Prof. Jorge Huanca Merino no dudo en brindar su apoyo para el techado de dicho ambiente, pues contribuirá a que en poca escolar los alumnos realicen cualquier tipo de actividades bajo un techado sin que les afecte la luz solar.
Por su parte los padres de familia de la Institución Educativa manifestaron sentirse contentos por este importante apoyo ya que no contaban con los medios necesarios para comprar los materias para el techado; "agradeciendo infinitamente al alcalde distrital por el apoyo brindado el cual va dirigido a los alumnos de esta casa de estudios" menciono uno de los padres de familia.

No hay comentarios: