miércoles, 16 de diciembre de 2015


CONSTRUYEN  COLISEO MUNICIPAL EN SUYO 
Miércoles, 16 diciembre 2015

Magazine Norteño

La municipalidad suyeña inicia construcción de coliseo municipal, esta importante obra tiene un costo de aproximadamente un millón 878 mil soles, teniendo previsto concluir en un periodo de 4 meses, asimismo está obra se está ejecutando bajo la modalidad de administración presupuestaria indirecta.
La construcción de esta infraestructura deportiva no solo beneficiará a la comunidad durante la realización de eventos, si no, que además, tendrá un impacto positivo para los más de 12 mil habitantes de este distrito fronterizo.
El coliseo contará con la construcción total del cerco perimétrico, así como también dos vestidores, oficina, techo aligerado, plataformas, graderías, veredas perimetrales en todas sus dimensiones, servicios higienicos, una cisterna y tanque elevado. 
“Es un compromiso que tuve por nuestro pueblo y que ahora se está haciendo realidad para promover la práctica deportiva y eventos culturales, dado que no contábamos con una infraestructura adecuada” mencionó el alcalde distrital Jorge Huanca Merino.
Asimismo el burgomaestre sostuvo que este coliseo estará dotado con una excelente infraestructura, además resalto el esfuerzo realizado en conjunto para la ejecución de este importante proyecto.
Por su parte los pobladores mencionaron “esta obra es de gran envergadura por tanto es motivo de alegría para todos nosotros; ya que contaremos con una ambiente adecuado para incentivar la práctica del deporte y algunas otras actividades que realicemos en beneficio de nuestra población”.

No hay comentarios: