miércoles, 16 de diciembre de 2015

Gobernador regional y alcalde de Morropón coordinan ejecución de obras públicas
Miércoles, 16 diciembre 2015
Magazine Norteño
El gobernador regional, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, junto al alcalde provincial de Morropón, José Montenegro Castillo, se reunieron con el fin de articular acciones, esfuerzos y planificar obras en beneficio de la población altopiurana, así como intercambiar ideas y buenas intenciones para obtener soluciones efectivas al tema vigente del agua, educación y transporte.
La iniciativa fue impulsada por el Gobierno Regional Piura, para trabajar junto con la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas en la ejecución de proyectos, como es la perforación de dos pozos para Villa Batanes y del caserío de Casanas, esto permitirá que dichas comunidades puedan disponer de agua en tiempo de sequía y hacer realidad su abastecimiento durante todo el año.
El burgomaestre provincial le presentó al gobernador regional un banco de proyectos para gestionar por la modalidad de obras por impuestos en el sector educación, tales como, el mejoramiento de la I.E Andrés Avelino Cáceres del Km50 y la I.E de Talandracas. También se ha priorizado el “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable del Km. 41 – Comunidad Nacho Távara y el Km. 43”. Además se gestionará la construcción del Puente Bailey en el caserío de Chililique.
Finalmente, el Ing. Reynaldo Hilbck dijo que las necesidades de desarrollo de la población altopiurana son grandes, y que “proyectos de esta magnitud son un gran paso a la modernización y a la mejora de su calidad de vida”. A su vez, reconoció el ímpetu del alcalde por seguir trabajando articuladamente para atender las necesidades y prioridades de su provincia.

No hay comentarios: