lunes, 28 de diciembre de 2015

Burgomaestre de Suyo:
INAUGURA 3 IMPORTANTES OBRAS
Lunes, 28 diciembre 2015
Magazine Norteño
El día de hoy el alcalde distrital conjuntamente con la población organizada inauguró tres importante obras, las cuales son de gran envergadura; entre los proyectos inaugurados esta el Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en el anexo San Francisco-Chirinos, el cual beneficia alrededor de 30 viviendas, las cuales no contaban con este servicio.
Asimismo en el mencionado caserío se hizo la entrega del mantenimiento de la vida de acceso al coliseo deportivo y posta médica, con el único propósito de que los habitantitas puedan tener un mejor acceso a dicha posta sin ninguna complicación.
Mientras tanto en el caserío del El Frayle se inauguró la construcción de un muro de contención de la I.E Nº14314 de 30 m líneas por dos de alto de concreto ciclópeo sostenidas con columnas de concreto armado, para un mejor reforzamiento de su infraestructura evitando su deslizamiento en épocas de lluvia.
Por su parte el alcalde distrital Prof. Jorge Huanca Merino que seguirá trabajando en todos los ejes de desarrollo en bien de todos los pobladores de este distrito fronterizo “nuestro trabajo seguirá en pie de lucha, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este distrito fronterizo” puntualizó la autoridad edil.
Mientras tanto los beneficiarios también se pronunciaron al respecto agradeciendo al alcalde por el buen trabajo que viene realizando en beneficio de toda la población “hoy es un día muy importante ya que por fin nuestro sueños se hicieron realidad, por ello agradecemos el apoyo del alcalde ya que sin él no hubiéramos concretado todo esto” menciono uno de los beneficiarios.

No hay comentarios: