miércoles, 1 de julio de 2015

Iniciaron obra en colegio Señor Cautivo de Ayabaca
Miércoles 1 de julio 2015
Magazine Norteño
A pocos días de haber efectuado la entrega del terreno del colegio América en Sullana, el Gobierno Regional Piura a través de la Sub Regional Luciano Castillo Colonna, continúa  ejecutando obras como una  clara  demostración del compromiso de esta gestión con el sector educación. En esta oportunidad el gerente sub regional, CPC José Luis Baca Cruz,  junto a su equipo técnico, viajaron hasta la provincia Ayabaca  e hicieron entrega del terreno al Consorcio Señor Cautivo de Ayabaca, para la ejecución de la obra “Ampliación y Mejoramiento de la Institución Educativa Señor Cautivo de Ayabaca”.
Cabe indicar que en representación del Gobierno Regional Piura se hizo presente el consejero de la provincia de Ayabaca, Walter Troncos, quien resaltó que con el inició de esta obra se da un paso importante en la tarea de brindar las mejores condiciones de infraestructura, en el proceso de enseñanza aprendizaje, especialmente a los niños y jóvenes de las instituciones educativas que pueden albergar a más estudiantes y que no lo hacen porque carecen de infraestructura.
El director de la I.E beneficiaria, señaló que este acto se convertía en histórico, toda vez que después de casi 10 años, el gran sueño de la  nueva infraestructura se hacía realidad. “Después de tocar muchas puertas, por fin podremos contar con una moderna infraestructura acorde a las necesidades del estudiante de hoy y todo gracias al Gobierno Regional Piura, que a través de la Sub Región Luciano Castillo  Colonna, ha logrado hacer realidad este proyecto”, manifestó.
Por su parte, el gerente sub regional CPC José Luis Baca Cruz, fue enfático al señalar que la empresa contratista debe dar todas las facilidades para la supervisión de la obra, todo ello con la finalidad de lograr un trabajo de calidad. Asimismo, anunció que hoy iniciarían los trabajos y que la obra tiene una inversión de  S/  1´ 367,043.71, con una duración de 105 días calendario.
Finalmente, profesores, padres de familia y autoridades locales expresaron su agradecimiento al gobierno regional por interesarse en esta importante obra en bien de la educación.

No hay comentarios: