viernes, 25 de enero de 2008

MUERE CHOFER DE LOS CARIBEÑOS






EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO.
MUERE CHOFER DE LOS CARIBEÑOS

La historia se repite otra vez, la desgracia ronda a la familia Aspericueta Cabanillas, cuando nadie presagiaba, lo que en realidad iba a suceder, la mala fortuna la llevaron los Técnicos y personal auxiliar de la Orquesta Guadalupana, que llevaron la peor parte, señalo Miguel Ángel Castañeda, portavoz oficial de la agrupación norteña. Casi al promediar las 4.30 de la mañana de hoy, el Camión Furgon (Volvo), colisiono por la parte trasera un trailer que se encontraba estacionado en la carretera panamericana norte en el sector de Chancay.

La densa neblina quizás aya sido el producto de los hechos de este trágico accidente que esta vez llevo la peor parte el chofer Augusto Saldaña Vásquez de 55 años, quien falleció en forma instantánea, productodel impacto que origino este accidente.

Los heridosJesús Vidaurre Horna de 35 años y Agustín Terán Ulfe de 40 años quien por milagro de Dios se salvaron de morir solo sufrieron cortes y golpes en diferentes partes del cuerpo, quienes de inmediato fueron evacuados al Hospital de Chancay para ser atendidos.

Este hecho lleva a la memoria el accidente pasado ocurrido en el año 2003 en Chiclayo, aquí La vida le jugo una mala pasada a Caribeños, y producto de ese accidente fallecieron: El vocalista Edwin Alcántara Limay, el trompetista Ángel Francisco Calderón Pairazamán.
El promotor Teófilo Fernández Anhuamán, y el conductor del vehículo que transportaba en ese entonces a los Caribeños Segundo Hernández Gonzáles.
MARINA MORA :Prima de los Hnos Apiricueta Cabanillas, Dijo:
LOS CARIBEÑOS ES PATRIMONIO GUADALUPANO
Los Caribeños es un patrimonio musical de Guadalupe,teniendo en consideración y grado de desarrollo artístico, según la Real Academia de la Lengua , Marina Mora dijo, que Los Caribeños es Patrimonio Cultural de Guadalupe y el Valle Jequetepeque, a si lo dio a conocer la ex Reyna, primos de Santiago y Fernando.
Es un tristeza que otra vez se repita después de 5 años ocurre otra desgracia aquí mi familia (LosCaribeños), deben tomar otras medidas seguras de precaución señalo la Señora Mora Mora

No hay comentarios: