viernes, 25 de enero de 2008

"GRUPO AMÉRICA TUMBARÁ A LA COMPETENCIA"












Vocalista Leonard León, sentencio:
"GRUPO AMÉRICA TUMBARÁ A LA COMPETENCIA"
La guerra de la cumbia recién empieza. Leonard León restó importancia al ingreso de Tommy Portugal al Grupo 5, pues aseguró que con él o sin él igual su Grupo América se tumbará a la competencia. Eso sí, la pareja de Carla Tarazona le recomendó a su compañero mantenerse alerta para no defraudar a las fanáticas. “Sin duda, Tommy es un buen jale y yo le deseo lo mejor, pero en realidad no me interesa hablar de Grupo 5, es una etapa cerrada en mi vida. El le puede aportar mucho a la orquesta, pero es necesario pegar bien en la gente. Ojalá le hagan grabar un tema y no cante éxitos pasados porque tiene que demostrar su talento“ Leonard dijo que junto con su compañero Marco Antonio se van consolidando en el gusto popular. ”Y les puedo asegurar que este año nos tumbamos a los Caribeños y a Grupo 5, pero con nuestro esfuerzo y sin hacer daño a nadie, ni inventando cosas, pues hay que competir sanamente”. Leonard afirmó que espera que el ex integrante de los Caribeños reciba un buen bolo por su pase a la competencia. “Yo me fui de Grupo 5 porque quería una mejora económica ya que me lo merecía, quería trabajar para mí y no para otros. Ojalá Tommy se haga respetar, cumpla los retos que seguramente se está trazando y que sobretodo las fanáticas lo apoyen”.

No hay comentarios: