viernes, 25 de enero de 2008

ARMONÍA 10 CON NUEVOS JALES
















ARMONÍA 10 CON NUEVOS JALES

La guerra se da ahora con los cantantes cumbiamberos Walter Lozada Director de Armonía 10, acaba de jalar a los vocalistas: Gerald García, Carlos Soraluz, Roberto Moreno, y al veterano Percy Chapoñay.
Gerald García, de la Orquesta Kaliente, quien se hizo famoso con el tema El Embrujo. Lozada,En su afán por reforzar su delantera musical para volver a ocupar los lugares de privilegio, la orquesta "Armonía 10" de Piura, conocida como la universidad de la cumbia.


La noticia la confirmó el hombre fuerte de la orquesta Walter Lozada Floriano, quien grabó el tema "Sin ti", antes de partir a Tarapoto . Gerald García indicó: La confianza que me brinda el señor Lozada es fundamental para mí. Desde niño, siempre quise formar parte de esta orquesta, la seguía de cerca cuando iba de gira a Iquitos y ahora que se me presenta la oportunidad no la voy a desaprovechar. A ´Kaliente´ le estoy muy agradecido, no hubo malestares y he salido por la puerta que debí salir por todo el cariño y entrega que di", comentó. De otro lado, reconoció que además del buen trato que le ofrecen en "Armonía 10", para tomar la decisión pesó la saturación que llegó a sentir en la agrupación dirigida por Rubén Sara Paredes. "Estuve cuatro años en ´Kaliente´ y quería cambiar de ambiente. En ´Kaliente´, me dieron todo, me llegaron a llamar el ´Rolling Stone de la cumbia´ y ahora en ´Armonía 10´, seguro, me llamarán el ´Héctor Lavoe de la cumbia´, porque mi estilo no cambia, soy romántico y consciente de que vengo a una gran familia y dispuesto a triunfar", terminó diciendo.

1 comentario:

jhosmar dijo...

HOLA ME LLAMO JHOSMAR Y SOY HINCHA NUMERO UNO DE LA CUMBIA NORTEÑA SI TIENEN LA CANCIÓN "SIN TI" DE ARMONIA 10 LA CANTA GERALD GARCIA. ESTUBE EN PIURA UNOS DIAS Y LA ESCUCHE POR FAVOR ENVIARMELA AMI CORREO