viernes, 25 de enero de 2008


Cantante Lucho Paz exige a empresarios:
QUE NO ENGAÑEN AL PÚBLICO Y PIDIÓ RESPETO


Desde el pasado 31 de diciembre del año pasado, el cantante chiclayano Lucho Paz, ya no pertenece a la Orquesta de Cumbia Caña Brava, El se sinte un tanto mortificado ya que en algunos Medios de Comunicación aseguraron su presencia en la Serenata por el Aniversario de Lima que se realizó en la plaza mayor y eso fue falso, aseguró. Por Motivos profesionales, La voz elegante de la cumbia peruana, decidió separarse de Caña Brava, porque quiere cumplir su sueño de toda la vida, lanzarse como empresario y con su propia orquesta denominado Lucho Paz y su Banda Brava”.


Lucho dijo:“Yo no quiero que engañen al público, y menos que sigan utilizando mi nombre. Pido respeto porque soy un artista de trayectoria que ahora cuenta con su propia agrupación “Lucho Paz y su Banda Brava”. Tengo entendido que los empresarios que trabajaron conmigo anteriormente siguen utilizando mi imagen y eso no lo voy a permitir, porque mis abogados ya se están encargando de ese asunto”, dijo mortificado el interprete que sacó a la luz el tema “Qué levante la mano”, “Tu amor fue una mentira” y “El Casorio” “Creo que publico hay para todos, y quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a estos señores que me dejen tranquilo porque utilizaron mi nombre son su grupo en la serenata del Aniversario de Lima, y eso significa una gran mentira.”, dijo “Además me siento indignado porque me he enterado que aquellos empresarios han mandado a poner banderolas y afiches con mi nombre por las avenidas, para engañar al publico en sus espectáculos a realizarse en lima. Soy una persona que tiene corazón y les desea todo lo mejor en su futuro. Pero por favor no mientan al publico en utilizar mi imagen, y déjenme tranquilo porque ahora cuento con mi propia orquesta “Lucho Paz y su Banda Brava”, y pronto me verán en los escenarios por todo el país con nuevos temas que harán deleitar a todos mis compatriotas”, expresó ‘La Voz elegante de la cumbia peruana’

No hay comentarios: