viernes, 25 de enero de 2008

LUCHO PAZ Y SU ORQUESTA BANDA BRAVA



















Preparado para triunfar en el Perú:
LUCHO PAZ Y SU BANDA BRAVA

La voz extraordinaria y elegante de la cumbia peruana, Lucho Paz ,se mostró sorprendido por las declaraciones de algunos intérpretes cumbiamberos quienes aseguran que son los nueves reyes de este ritmo tropical. Además aclaró que el regreso de la cumbia a la capital se debe a la aceptación que tiene en todo el país. “Gracias a mi arte he recorrido con éxito todo el Perú. Soy un intérprete que tiene más de 20 años cantando profesionalmente y eso quiere decir que no soy un artista de moda. Agradezco a todos por su apoyo que me sirve para estar vigente en el canto. He sido vocalista en las mejores agrupaciones de cumbia y siempre he guardado respeto al publico y al empresario”, dijo el músico quien lanza su nueva orquesta Lucho Paz y su Banda Brava.


“Creo que un artista no debería perder el perfil en decir que es el mejor porque es el público quien lo afirmará en los conciertos y en las calles cuando te vean. Además soy un intérprete que agradece al APDAYC porque me tienen registrado como ‘La voz elegante de la cumbia peruana” porque canto de verdad y no necesito play back para lucirme. Ahora que he formado mi agrupación Lucho Paz y su Banda Brava, regreso con fuerza a los escenarios lanzando nuevos canciones para todos mis compatriotas que aman nuestra música peruana” sostuvo Lucho.

1 comentario:

Clubfansoficialdeluchopaz dijo...

HOla a Todas Las personas que gustan de La buena Musica de Lucho Paz.. Informarles que ya se formo el club de fans Oficial en Lima... A todas las personas interesadas en ser parte de ste club de fans lo pueden hacer a travez del correo clubfansluchopazybandabrava@hotmail.com con su Presidenta Marilu Huaman ... No cobramos inscrpcion ni Mensualidades solo esperamos gente con deseo de apoyar a Lucho Paz y Su Banda Brava... Y Ste Domingo 24 Lucho Paz y Su orquesta llegan a Puente Piedra al centro Recreacional "La Mansion" Los Esperamos para k juntos gozemos de La linda Musica de Este Gran Maestro Como Lo es Luchito Paz... Me Despido agradeciendo desde ya su gran apoyo Marilu Huaman (Presidenta en Lima del Club de fans Oficial) ...