lunes, 8 de febrero de 2016

Empresas continúan convocando personal a través de la Dirección de Trabajo
Lunes, 8 febrero 2016
Magazine Norteño
La directora regional de trabajo y Promoción del Empleo, Econ. Verónica Luy Delgado, indicó que cada día son más la empresas que vienen requiriendo personal a través del Centro de Empleo, tal es el caso que la Empresa Mvs Infraestructura ha lanzado una convocatoria para cubrir el puesto de técnico instalador de antenas VSAT.
Las personas que quieran postular a puesto deberán ser técnico con experiencia en cableado, instalación y bajas de antenas VSAT-Internet satelital, con residencia en Piura.
La funcionaria regional informó que la empresa ofrece movilidad local, alimentos, pasajes y honorarios por día, las funciones que se el personal tendrá que realizar es recojo de equipos VSAT y Telefonía así como desmontaje de antenas VSAT de 1.2 y 1.8 mts de altura.
Los interesados que cubran con el perfil antes mencionado deberán acercarse al Centro de Empleo ubicado en calle los Jacintos Mz. L lote 18 Urb. Miraflores, con su currículo viate documentado en un USB.
La oferta laboral estará vigente hasta el viernes 12 de febrero a horas 12 pm., los horarios de atención son de 8.00 am a 1.00 pm y de 2.00 pm hasta las 4.00 de la tarde.
Es así como el Centro de Empleo se ha convertido en un mecanismo de promoción del empleo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles, brindando en un solo lugar los servicios gratuitos de promoción del empleo, empleabilidad y emprendimiento que presta el Estado, tanto a los ciudadanos como a las empresas.
Los buscadores de empleo pueden acceder a los servicios que brinda el Centro de Empleo logrando fortalecer sus capacidades de búsqueda y llegando a ocupar un puesto de trabajo porque éste a través de sus servicios, orienta y capacita a los postulantes para que éstos desarrollen sus capacidades y enfrenten satisfactoriamente el proceso de selección de personal.

No hay comentarios: