lunes, 25 de enero de 2016

En noche de belleza también se eligió a la Miss Turismo
Sechura ya tiene su reina
Lunes, 25 enero 2016
Magazine Norteño
En una noche inolvidable, y como parte del programa festivo por el XXII Aniversario de Creación Política de la Provincia de Sechura, fueron elegidas el domingo por la noche, las reinas que presidirán las actividades de celebración.
Linda Lucerito Zapata Zapata, de 18 años, se convirtió en la flamante “Miss Sechura 2016”, gracias a su belleza, conocimientos y desenvolvimiento escénico. Asimismo, Delcy Maritza Ayala Jacinto (17), representante de la Municipalidad Distrital de Bernal, fue elegida como “Miss Turismo”.
 CORONACIÓN
El alcalde provincial, Dr. Armando Arévalo Zeta, fue el encargado de coronar a la reina sechurana, quien recibió como premio una moderna motocicleta y aretes dormilonas, en mérito a su destacada participación. 
De igual forma, la flamante Señorita Turismo, se hizo acreedora de una laptop. Ambas recibirán un hermoso vestido de gala para la ceremonia central de aniversario.
Fueron trece guapas concursantes quienes demostraron su garbo y buen dominio del modelaje y pasarela, que tuvo como escenario la Plaza de Armas de Sechura. Sin embargo, el jurado calificador, en una difícil elección, destacó imparcialmente el desempeño de tres candidatas, entre ellas, Claudia Quiroga Pérez (17), quien obtuvo el tercer puesto.
Hay que destacar que la animación de esta noche de belleza estuvo a cargo Daniel Lazo, ganador de la primera temporada de “La Voz Perú”, quien interpretó diversas baladas, que llenó de emoción a los presentes.

No hay comentarios: