viernes, 3 de julio de 2015

Gestión de Arévalo empezó maratónica ejecución de obras
Viernes, 3 julio 2015
Magazine Norteño
De manera acelerada empezaron en el presente mes la ejecución de diferentes obras a nivel de toda la provincia de Sechura, en la gestión que lidera el alcalde Dr. Armando Arévalo Zeta.  
Siguiendo con su maratónica labor de inicio de obras, la autoridad edil llegó hasta la IE N° 14080 del AH Nuevo Chulliyachi, donde colocó la primera piedra para iniciar la obra de ampliación y mejoramiento de infraestructura educativa, que demanda de una inversión de S/. 2 millones 774 mil 903.76 nuevos soles.
En esta institución educativa estudian aproximadamente 150 estudiantes del nivel primaria. Los ambientes de este plantel habían sido declarados en emergencia en el 2007, producto de un sismo que hizo que se resquebrajaran las paredes de los diferentes ambientes. El alcalde aprovechó para entregar decenas de útiles escolares.
 MÁS OBRAS. 
De la misma forma, la gestión de Arévalo Zeta empezó en el presente mes, la ejecución del mejoramiento de la plaza principal y construcción del complejo deportivo en el AH Tupac Amaru. Esta obra que permitirá la practica de actividades recreativas y deportivas demanda de una inversión de S/. 378 mil 377.50 soles.
Asimismo, el último jueves, la autoridad edil también colocó la primera piedra para el inicio de la construcción de pistas y veredas en ocho calles del caserío Miraflores, perteneciente al distrito de Bellavista. Aquí se invierten un millón 538 mil 988.24 nuevos soles.
En los próximos días también se tiene previsto el inicio de los trabajos en la obra de Mejoramiento en la IE San Pedro de Parachique, por un monto de S/. 6 millones 824 mil 187.48 soles.  Lo mismo se hará en la IE El Sauce, con una inversión de S/. 538 mil 580.81 soles.
Se suman a este paquetes de obras a ejecutar el mejoramiento y ampliación de los servicios de energía eléctrica en el caserío Coronado, en el distrito de Bernal, con una inversión de S/. 922 mil 722.62 nuevos soles.

No hay comentarios: