jueves, 2 de julio de 2015

Fiscales participan en implementación del Código Procesal Penal
Jueves, 2 de julio 2015
Magazine Norteño
Fiscales de las diferentes fiscalías especializadas del Ministerio Público Distrito Fiscal de Piura participarán del Segundo Taller de Elaboración del Plan local para la Consolidación de la Reforma Procesal Penal para el Distrito Fiscal de Piura que se llevarán a cabo este jueves 2 y viernes 3 de julio en el Auditorio “Walter Guerrero Guerrero” de nuestra sede central.
Ello en atención a la invitación realizada por la Secretaría técnica  de la Comisión Distrital de Implementación del Distrito Judicial de Piura, quien ha previsto continuar con las actividades de elaboración del mencionado plan.
En dicho taller se desarrollan mesas de trabajo interinstitucionales en las que se plantearán de manera conjunta objetivos, indicadores y metas referidos a los ejes de liquidación y carga cero; con la participación de magistrados del Ministerio Público, de la Corte Superior de Jusitica de Piura, defensores públicos y efectivos policiales.
Cabe mencionar que  este taller se ejecuta con autorización de la presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Piura que preside el Dr. Héctor Dionicio Lama Martínez bajo la gestión del equipo de capacitación del Distrito Fiscal de Piura que dirige la Dra. Sofía Milla Meza, Fiscal Superior Titular.  

No hay comentarios: