jueves, 2 de julio de 2015

Proyecto es financiado por la Municipalidad de Sechura
Alcalde coloca primera piedra en obra de pistas en Miraflores
Jueves, 2 de julio 2015
Magazine Norteño
El alcalde provincial, Dr. Armando Arévalo Zeta, colocó esta mañana la primera piedra para dar inicio a la obra de construcción de pistas y veredas en el caserío de Miraflores, perteneciente al distrito de Bellavista- Sechura.
El acto contó además con la participación del alcalde de Bellavista, moradores y autoridades locales, quienes saludaron las gestiones de la comuna provincial para considerar dentro del presupuesto del presente año, esta obra que demanda una inversión de un millón 535 mil 471.24 nuevos soles.
Arévalo Zeta manifestó que el plazo de ejecución es de 120 días calendarios y comprende, entre otras metas, la construcción de 6960 m2 de pavimento con adoquín de concreto, construcción de 3699 m2 de veredas de concreto, instalación de 25 unidades de cajas de desagüe con su marco y tapa, instalación de 58 unidades de cajas de agua.
La autoridad edil destacó que esta obra se hace realidad luego que la Municipalidad Distrital de Bellavista elaborara el expediente técnico, con lo cual la presente gestión edil lo consideró a pesar que no estaba presupuestado para el presente.
En total son ocho calles que serán pavimentadas entre ellas: calle Unión, Prolongación, Schaefer, Isabel Chumpitaz, San Luis, Av. Principal Los Cocos, 1 de Mayo, Schaefer Vite, las mismas que estaban a nivel de terreno natural.
Esta obra permitirá mejorar la transitabilidad tanto vehícular y peatonal de la zona, sobre todo redundará en mejorar la calidad de vida de decenas de pobladores que por años esperan que se haga realidad esta obra. La autoridad edil acotó que se dará oportunidad de trabajo a mano de obra no calificada de la zona.

No hay comentarios: