viernes, 10 de julio de 2015

Albergará a un total de 350 estudiantes
En Paita entregan llaves de local donde funcionará Universidad Nacional de Piura
Viernes, 10 julio 2015
Magazine Norteño
Después de varias gestiones, se hizo la entrega oficial de las llaves de la I.E Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, local donde funcionará la Universidad Nacional de Piura - Filial Paita, y que les permitirá a los jóvenes estudiar en óptimas condiciones una de las carreras que ofrece esta Casa Superior de Estudios.
Fue el Prof. William Coronado Villareyes, director de la I.E Nuestra Señora de las Mercedes de Paita, fue quien entregó las llaves a la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local 305 Paita, Lic. Cecilia Adela Tume Ruiz.
El Ing. Enrique Cruz López, encargado del área de Infraestructura de la Ugel Paita, informó que en coordinación con la municipalidad se ha realizado visitas para constatar las condiciones en las que se encuentra la institución educativa, con el propósito de comprobar si la infraestructura estaría en condiciones de ser utilizada y poder ejecutar un expediente de mantenimiento.
 Clases de alumnos
Asimismo, el Ing. Cruz López señaló que para el dictado de clases de la Universidad Nacional de Piura se utilizará el pabellón principal de tres pisos con 12 aulas, que albergará a un total de 350 alumnos de diferentes carreras profesionales que ofrece la UNP.
La directora de la Ugel Paita, Lic. Cecilia Adela Tume Ruiz, indicó que se reunirá con representantes de la UNP y la municipalidad, para establecer posibles alternativas que contribuyan con el adecuado funcionamiento del local.

No hay comentarios: