jueves, 25 de junio de 2015

CASERÍO ATERRIZAJE CONTARÁ CON LOCAL COMUNAL
Jueves, 25 de junio 2015
Magazine Norteño
Con el fin de contribuir a solucionar el problema de la falta de un salón comunal en el caserío de Aterrizaje la Municipalidad Distrital de Suyo está ejecutando el proyecto de “Construcción de Local Comunal en el Caserío el Aterrizaje distrito de Suyo, Provincia de Ayabaca Departamento de Piura” el cual esta valorizado en 140,910.96 soles.
Este importante proyecto tiene como finalidad solucionar la falta de un salón comunal, dado la cantidad de jóvenes y personas del centro poblado ya que no cuentan con un salón adecuado.
La edificación contará con una adecuada infraestructura para la prestación de actividades  y/o servicios de capacitación, participación ciudadana, programas sociales, programas de prevención y atención de salud de dicha comunidad.
Dicha obra tiene una duración de 60 días calendarios, asimismo está bajo la modalidad de administración indirecta.

Por su parte el alcalde distrital Prof. Jorge Huanca Merino mencionó que este importante local será de gran beneficio, pues en él se planificaran acciones conjunta en busca del desarrollo de dicho caserío.
Asimismo cabe resaltar que en dicho caserío se han realizado importantes obras, tales como la construcción del cerco perimétrico de la I.E 14302, asimismo la construcción del almacén de la JASS y población organizada, entre otras.

No hay comentarios: