martes, 14 de julio de 2015

Sodimac Constructor capacitará a 300 especialistas en Piura
 Martes, 14 julio 2015
Magazine Norteño
Más de 300 profesionales de la construcción, entre jefes de obra, albañiles, arquitectos, carpinteros y contratistas, serán capacitados durante la Feria de Construcción de Sodimac en Piura este viernes 17 de julio.
Con una jornada completa de 11 talleres teóricos y prácticos, de 45 minutos cada uno, los socios del Círculo de Especialistas (CES) tendrán la oportunidad de aprender sobre herramientas, albañilería, cámaras de seguridad, adhesivos, pinturas, drywall, obra gruesa, cerámicas y más temas que contribuyen al desarrollo profesional de sus actividades de construcción.
“En el evento estarán presentes las 11 empresas auspiciantes: Sole, Coflex, Sika, Poliarq, Tuboplast, Makita, 3M, VSI Industrial, entre otras, que exhibirán y sortearán productos entre los asistentes.”, señaló Jonathan Aguilar Romero, gerente de la tienda Sodimac en Piura.
Esta feria es un esfuerzo más que realiza Sodimac Constructor para la educación de los profesionales de la construcción. Desde que se creó el CES en el 2007, la empresa ha organizado 100 ferias a nivel nacional. Asimismo, hasta la fecha, este programa ha beneficiado a más de 35,000 socios con capacitaciones gratuitas a nivel académico y técnico.

No hay comentarios: