martes, 14 de julio de 2015

En Talara
Unidad Ejecutora 304 retorna a sus labores
Martes, 14 julio 2015
Magazine Norteño 
El equipo de la Unidad Ejecutora 304 del Gobierno Regional Piura retoma sus labores de oficina, luego de haberse realizado una mesa de dialogo entre el director de dicha institución, Ing. Gerardo Acuña Lara, regidores de la provincia de Talara, y sobre todo con alumnos y profesores del Instituto Superior ‘Luciano Castillo Colonna’.
Ayer lunes 13 del presente, el auditorio del instituto superior en mención, fue el escenario principal donde se desarrolló la mesa de diálogo que puso fin a la paralización que venían efectuando los estudiantes desde el pasado ocho de julio, fecha en que decidieron paralizar sus estudios y actividades de la Unidad Ejecutora 304.
En esta mesa de dialogo se acordó la creación de la nueva Unidad Ejecutora de Talara, con la designación de su 2% de la recaudación del canon; además, sería administrada por profesionales de la misma provincia. Los trabajos comenzarán a realizarse a partir del día martes 14 del presente.
 Recuperación de horas
Por otro lado, uno de los acuerdos fue permitir el ingreso del equipo técnico de la Unidad Ejecutora 304, quienes retornarían a sus labores con el objetivo de que los trabajos que se vienen realizando a favor de los otros institutos de la región no se vean perjudicados. Una de las medidas tomadas por todo el equipo de la UE 304, es la recuperación de las horas de trabajo, ya que durante cuatro días dejaron de laborar

No hay comentarios: