lunes, 6 de julio de 2015

Donan medicamentos a Hospital de Sullana
Lunes, 6 julio 2015
Magazine Norteño
Por segunda vez y luego de casi un mes de su anterior visita, la Sra. Rosario Arámbulo de Hilbck, presidenta del Comité de Mujeres por Piura, visitó el Hospital de Apoyo II-2 Sullana, llevando una donación de 60 cajas conteniendo insumos médicos.
Acompañada del vicegobernador regional, Eco. Alfredo Neyra Alemán, así como del gerente de la Sub Región de Obras LCC, CPC José Luís Baca Cruz y el CPC Justo Ayala Morán, del gobierno regional; la Sra. Rosario de Hilbck hizo entrega al director del hospital, Dr. Dante Salazar La Torre, un importante lote de insumos médicos destinados a los diferentes servicios de dicho nosocomio.
“Nuevamente y con mucha satisfacción venimos a hacer entrega de esta significativa donación cedida generosamente por la ONG Vida Perú. Tengo la seguridad que Dr. Salazar, tal como viene ocurriendo con la primera donación de insumos médicos y quirúrgicos que entregamos en el mes de junio, también será destinada a la atención de pacientes con escasos recursos económicos”, expresó la presidenta del Comité Mujeres por Piura.
Por su parte, Salazar La Torre reiteró el agradecimiento por los medicamentos recibidos, los cuales, indicó, ya están siendo entregados a los servicios de hospitalización. A su vez, aprovechando la presencia del Vicegobernador Regional, informó que el hospital precisa de una ambulancia tipo 2, recibiendo recomendaciones importantes por parte del Eco. Alfredo Neyra, a fin de viabilizar su pedido.
La entrega del material se hizo efectiva luego de la verificación y conformidad por parte del jefe de Farmacia del Hospital, el Q.F. Walter Gonzales Ruiz.

No hay comentarios: