jueves, 11 de febrero de 2016

Más 250 puestos oferta la dirección de Trabajo en Feria Laboral de la Arena
Jueves, 11 febrero 2016
Magazine Norteño
Funcionarios y personal de la dirección regional de Trabajo y Promoción del Empleo que dirige la Econ. Verónica Luy Delgado, con el Centro de Empleo, y en coordinación con la Municipalidad Distrital de la Arena a cargo de Harrison Talledo Rojas, realizaron la primera feria informativa laboral en ese distrito.
La directora regional indicó que son más de 250 puestos de trabajo a los que la población de la arena pueden acceder, he hizo un llamado los moradores interesados, a usar los servicios gratuitos que ofrece el Centro de Empleo.
Los consultores del centro de empleo llevarán a cabo una serie de talleres para asesoría en la búsqueda de empleo (ABE), Con la finalidad de brindar estrategias y técnicas efectivas que le permitan afrontar exitosamente un proceso de evaluación de personal que incremente sus posibilidades de inserción laboral.
Asimismo se brindará asesoría laboral gratuita a cargo de Abog. Felipe Ramos Farfán quien resolverá todas sus dudas y podrá asesorarlos en materia laboral.
Las personas entre 18 y 29 años de edad podrán obtener su Certificado Único Laboral, documento que contiene información laboral, personal y antecedentes policiales totalmente gratis.
Se brindará SOVIO, que es el Servicio de Orientación Vocacional e Información Ocupacional, siendo éste un servicio gratuito que se brinda a nivel nacional, y busca promover la construcción de un proyecto de vida de las personas y orienta para la elección de la carrera profesional, técnica u ocupacional que podrían seguir los jóvenes al egresar de la etapa escolar, esto se logra en base a una orientación e información oportuna.
Dicha feria ha sido programada para el 11 y 12 de febrero en el Parque Santa Rosa del mencionado distrito desde las 9 am, donde podrán acudir los pobladores interesados en conseguir una trabajo

No hay comentarios: