miércoles, 6 de enero de 2016

Oechsle lanza convocatoria de personal a través del Centro de Empleo
Miércoles, 6 enero 2016
Magazine Norteño
La tienda por departamento Oechsle ha lanzado una convocatoria para cubrir los puestos de 10 asistentes de reposición de mercadería, teniendo como requisito tener estudios secundarios completos y dominio de Excel, también busca 2 cajeros (as) con estudios técnicos o universitarios, dominio de Excel a nivel medio, experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
El requerimiento se extiende para un asesor comercial electro con estudios técnicos o universitarios, dominio de Excel nivel medio, experiencia mínima de un año en puestos similares, conocimiento en electrodomésticos.
La directora regional de Trabajo y Promoción del Empleon Econ. Verónica Nelly Luy Delgado, indicó que las personas que cubran con el perfil deben acercarse al Centro de Empleo ubicado en calle Los Jacintos Mz L lote 18 - Urb. Miraflores, hasta el jueves 7 de enero. La empresa ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios sociales, grato ambiente de trabajo, asimismo deberán traer su C.V documentado en un USB, para poder registrarlos.
Es así como el Centro de Empleo es un mecanismo de promoción del empleo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles, brindando en un solo lugar los servicios gratuitos de promoción del empleo, empleabilidad y emprendimiento que presta el Estado, tanto a los ciudadanos como a las empresas.
Los buscadores de empleo pueden acceder a los servicios que brinda el Centro de Empleo, logrando fortalecer sus capacidades de búsqueda y llegando a ocupar un puesto de trabajo porque el Centro de Empleo, a través de sus servicios, logra orientar y capacitar a los buscadores de empleo para que éstos desarrollen sus capacidades y enfrenten satisfactoriamente el proceso de selección de personal para un puesto de trabajo.
Luy Delgado indicó que por otra parte, las empresas pueden cubrir sus vacantes ofertadas ya que en el Centro de empleo se logra intermediar las mismas, brindando a las empresas personales con el perfil requerido, de acuerdo a los requerimientos que éstas exijan.
Esto se logra a través del servicio exclusivo de acercamiento empresarial el cual consiste en recoger y registrar la demanda laboral inmediata y futura de las empresas para dotarlas de personal desde la bolsa de trabajo o previa capacitación. Asimismo las empresas pueden requerir la certificación de competencias laborales de sus trabajadores a través de sus programas nacionales, Impulsa Perú y Jóvenes Productivos

No hay comentarios: