jueves, 14 de enero de 2016



Gobierno Regional pagará deuda de gestión anterior por arbitrios a SAT Piura
Jueves, 14 enero 2016
Magazine Norteño 
El Gobierno Regional Piura, a través de la Oficina Regional de Asesoría Jurídica (ORAJ), previo pago correspondiente por incumplimiento de convenio en gestiones anteriores, procederá hoy mismo a recuperar los tres bienes embargados por los ejecutores coactivos del Servicio de Administración Tributaria de Piura (SATP).
Esta versión la dio a conocer el titular de la ORAJ, abogado Luis Enrique Núñez Frías, quien indicó que la ejecución de este embargo es por el incumplimiento del pago de un convenio que data del año 2008, sobre una deuda de arbitrios. “Hoy mismo nos vamos a apersonar al SAT-Piura para hacer el pago correspondiente y solicitar la devolución de las tres laptop embargadas”, remarcó.
En diálogo con la prensa dejó en claro que a su área no le corresponde este caso, pero a raíz de este hecho, se les ha pedido a los ejecutores coactivos que le dejen copia de los cargos de notificación para hacer seguimiento y así poder deslindar responsabilidades en esta situación. “Dado que si hubiéramos -en su momento- tenido conocimiento se habría evitado esta acción”, anotó.
Finalmente, reiteró que es importante regularizar esta situación presentada e indagar si no hay otros casos, y “de esta manera no tener más adelante estas desagradables sorpresas, como es afrontar una orden coactiva”

No hay comentarios: