jueves, 14 de enero de 2016

Doce años  de pena privativa para arrebatadores
Jueves, 14 enero 2016
Magazine Norteño
La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, Primer Despacho de Investigación, representada por el fiscal Hugo Miguel Ruíz Solano, obtuvo hoy 12 años de pena privativa de la libertad para José Eliseo Suárez Gonzáles (30) y Jean Marcos Vegas Chávez (24), por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, en agravio de Irma Jocope Salvador.
Cabe recordar que los hechos ocurrieron el 2 de enero pasadas las 7:00 p.m, cuando Irma Jocope, caminaba por la Urb. Santa Isabel, donde una motocicleta con dos sujetos a bordo la interceptaron. El "pasajero" descendió y con un arma de fuego la amenazó y empujó contra una pared, despojándola de su bolso. Momentos después personal de Serenazgo motorizado llegó hasta  dicha urbanización pidiéndole a la víctima acompañarlos a la comisaría para reconocer a dos sujetos intervenidos durante un patrullaje en la urbanización Monterrico.
Con ello los miembros de la fiscalía de Piura vienen utilizando los mecanismos procesales del DL N°1194 del Proceso Inmediato que permite condenas en tiempo réco

No hay comentarios: