lunes, 18 de enero de 2016

Frente a Hospital Santa Rosa.
Áreas verdes avenida Grau
Lunes, 18 enero 2016
Magazine Norteño
Aproximadamente en dos semanas podría quedar lista la obra de “Mantenimiento de áreas verdes de la prolongación  de la avenida Grau frente al Hospital Santa Rosa, según informó el alcalde, Práxedes Llacsahuanga en una visita de inspección realizada la mañana de ayer.
Práxedes Llacsahuanga, quien estaba  acompañado del  Gerente Municipal Floro Rumiche y el Sub Gerente de Obras Ing.  Marco Carpio Cortijo, dijo que dicha obra tiene como objetivo mejorar el ornato y ordenar el tránsito vehicular, así como  el ingreso al hospital Santa Rosa. También se procederá  a la instalación del grass natural.
Cabe recordar que el proyecto que demanda una inversión de 89 mil 321.42 nuevos soles, se considera el sembrado de áreas verdes, plantones, instalación de rejas y la reconstrucción de los sardineles de la mencionada vía del distrito octubrino.
Con esta recuperación de las áreas se busca también reducir los casos de enfermedades respiratorias que afectan la salud de la población, como consecuencia de la contaminación del aire por la suspensión de partículas de polvo generado por el tránsito vehicular
LIMPIEZA
De otro lado, el alcalde CPC Práxedes Llacsahuanga dispuso la limpieza total del parque ubicado en el sector 5 de Nueva Esperanza, ubicado a un costado del  Pronoei La Divina Misericordia.
Asimismo ordenó al Gerente de Obras la recuperación de la plataforma deportiva de ese lugar su nivelación, pintado, parantes de Vóley

No hay comentarios: