jueves, 21 de enero de 2016

En conferencia de prensa presentarán a candidatas a reinado
Sechura presentará su programa de aniversario
Jueves, 21 enero 2016
Magazine Norteño
En conferencia de prensa, la Municipalidad Provincial de Sechura, presentará este viernes 22 de enero, su programa de aniversario provincial, el mismo que inicia con diversas actividades, entre las que destacan, el domingo 24, la elección de las soberanas: Miss Sechura y Miss Turismo.
La cita con los medios de comunicación de la región, ha sido programada para las 12 del día, en las instalaciones de la oficina de la División de Turismo de la Municipalidad Provincial de Piura, hasta donde llegarán el alcalde de Sechura, Dr. Armando Arévalo Zeta, quien tendrá a cargo la presentación oficial de los actos festivos.
También asistirán una comitiva conformada por Miss Sechura y Miss Turismo 2015, así como las guapas jovencitas que aspiran este domingo a la corona y el cetro de la Miss Sechura 2016, en un evento que contará con la participación de artistas de talla nacional.
La comitiva del aniversario provincial también presentará números artísticos, que resaltan el arte, la cultura de esta joven ciudad, creada como provincia con Ley Nº 26290, promulgada el 23 de diciembre de 1993, y publicada el 29 de enero de 1994.
Los periodistas de los diferentes medios de comunicación, tendrán la oportunidad de realizar preguntas respecto a las actividades de aniversario.

No hay comentarios: