viernes, 18 de diciembre de 2015

A partir de hoy se apertura en un solo carril el tránsito vehicular de la avenida Vice
Viernes, 18 diciembre 2015
Magazine Norteño 
Gran satisfacción causó en los transportistas la apertura de un solo carril de la avenida Vice, tal como lo ofreció el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán, quien en horas de la mañana fue el encargado, junto a miembros de la Policía Nacional, de dirigir el desplazamiento de los vehículos a lo largo de la vía, donde se culminan los trabajos finales para su próxima recepción.
Como se recuerda el mandatario regional adelantó que en el transcurso de los días se iba aperturar esta transitada vía. Sin embargo, enfatizó que ello sólo se llevaría a cabo si se garantizaba la seguridad en la zona y se lograba una correcta transitabilidad, sin afectar la ejecución de la obra.
“La contratista apresuró los trabajos porque decidió abrir la avenida Vice y hoy se está concretando, esto demuestra la buena disposición para ejecutar las labores a buen ritmo, logrando adelantarse en 45 días a su plazo contractual. Por ahora, se ha abierto un carril, esperemos que el día lunes se abra el otro”, dijo Hilbck Guzmán.
Sin embargo, aclaró que “los trabajos contractualmente se terminan el 06 de febrero y aunque el contratista decidió abrir el tránsito en esta vía, aún no habrá recepción de obra. Ello significa que esta medida es bajo su responsabilidad y riesgo”.
Paralelo a los trabajos finales en dicha vía, se avanza en la pavimentación con adoquines y la construcción de veredas de los jirones 1, 2 y 3.  A su vez, para brindar una mejor transitabilidad en la zona y facilitar el desplazamiento en las avenidas paralelas a la Vice, el gobierno regional también priorizó el mantenimiento de los jirones C, D, E, F  y Andrés Belaúnde de la zona Industrial I etapa, por un valor de un millón 850 mil soles.

No hay comentarios: